Reemplazan cartelería errónea de El Chaltén
Bebé a bordo: Dio a luz en la ambulancia

  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Una joven denunció que sufrió un atraco y le robaron el celular, días después vio al ladrón en el centro. Llamó a la policía. El joven fue apresado con el celular robado. Al otro día quedó en libertad.

Ivana caminaba con su hermana. Era alrededor de la una de la mañana y dejaba la avenida del Libertador para subir por la calle 1ro de Mayo, pasando por el frente del parque Belgrano.
En el trayecto, las jóvenes percibieron que un joven mayor caminaba detrás de ella. Sospecharon que la seguían pero para ellas era solo una ocurrencia.
 
Según denunció la muchacha de 21 años, fue de repente cuando el flaco de gorrita visera, piel blanca y jeans claro, le arrebató el celular y salió corriendo.
 
La joven hizo la denuncia ante la policía local, contando los pormenores y describiendo que el celular robado era un Samsung Gran Prime, valuado en unos 7 mil pesos.
 
No pasó mas de una semana y la chica vio al ladrón. Mientras ella comía en un local del centro, vio pasar al ladrón. Vestía de la misma manera y lo reconoció también por su rostro.
 
Luego de llamar a la policía, hasta esa zona de la avenida del Libertador llegó una patrulla policial. Los efectivos uniformados comenzaron a buscar al joven, al que encontraron a pocas cuadras, sobre la misma artera.
 
Los policías interceptaron al joven, y lo demoraron. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular similar al que le habían robado a Ivana días antes.
 
A la chica los policías le pidieron que de tener forma, acreditara la propiedad del teléfono que había denunciado como robado. Presentó los comprobantes de la compra donde consta también el IMEI, la identificación del equipo.
 
Ya en la comisaría y con autorización de autoridades judiciales, los policías revisaron el teléfono que tenía el hombre, resultando ser el  robado a la joven.
 
De 23 años el joven quedó detenido a disposición del juzgado de instrucción del juez local Carlos Narvarte. Permaneció en esa condición un día, después fijó domicilio y recuperó la libertad.
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet