Reemplazan cartelería errónea de El Chaltén
Bebé a bordo: Dio a luz en la ambulancia

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:51 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Una joven denunció que sufrió un atraco y le robaron el celular, días después vio al ladrón en el centro. Llamó a la policía. El joven fue apresado con el celular robado. Al otro día quedó en libertad.

Ivana caminaba con su hermana. Era alrededor de la una de la mañana y dejaba la avenida del Libertador para subir por la calle 1ro de Mayo, pasando por el frente del parque Belgrano.
En el trayecto, las jóvenes percibieron que un joven mayor caminaba detrás de ella. Sospecharon que la seguían pero para ellas era solo una ocurrencia.
 
Según denunció la muchacha de 21 años, fue de repente cuando el flaco de gorrita visera, piel blanca y jeans claro, le arrebató el celular y salió corriendo.
 
La joven hizo la denuncia ante la policía local, contando los pormenores y describiendo que el celular robado era un Samsung Gran Prime, valuado en unos 7 mil pesos.
 
No pasó mas de una semana y la chica vio al ladrón. Mientras ella comía en un local del centro, vio pasar al ladrón. Vestía de la misma manera y lo reconoció también por su rostro.
 
Luego de llamar a la policía, hasta esa zona de la avenida del Libertador llegó una patrulla policial. Los efectivos uniformados comenzaron a buscar al joven, al que encontraron a pocas cuadras, sobre la misma artera.
 
Los policías interceptaron al joven, y lo demoraron. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular similar al que le habían robado a Ivana días antes.
 
A la chica los policías le pidieron que de tener forma, acreditara la propiedad del teléfono que había denunciado como robado. Presentó los comprobantes de la compra donde consta también el IMEI, la identificación del equipo.
 
Ya en la comisaría y con autorización de autoridades judiciales, los policías revisaron el teléfono que tenía el hombre, resultando ser el  robado a la joven.
 
De 23 años el joven quedó detenido a disposición del juzgado de instrucción del juez local Carlos Narvarte. Permaneció en esa condición un día, después fijó domicilio y recuperó la libertad.
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet