Camión de El Calafate rumbo a Chile
Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.

  TURISMO  7 de febrero de 2017
Reemplazan cartelería errónea de El Chaltén
En varias ciudades del país, el Ministerio de Turismo había colocado carteles promocionando ese destino con la imagen de Lago Posadas. Al ser alertados, prometieron cambiarlo, lo que está ocurriendo en estos días.

El Ministerio de Turismo de Nación está reemplazando los carteles en los que se pretendió promocionar El Chaltén, pero cometiendo el error de hacerlo con una imagen de Lago Posadas.

A fines de diciembre Ahora Calafate dio cuenta de esta situación, por la que la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, advirtió a las autoridades nacionales y se envió una serie de imágenes del banco que tiene esa cartera provincial.

El Ministerio de Turismo de Nación explicó que había comprado la imagen en cuestión una empresa privada, y prometió a la brevedad subsanar el error.

De todo el banco de imágenes enviado por Santa Cruz se eligió la foto que ilustra esta nota. Se mandaron a imprimir estas gigantografías y actualmente se está procediendo a reemplazar la imagen errónea en los espacios públicos donde estaba destinada la imagen de El Chaltén.

Los primeros remplazos se concretaron en las esquinas de Luis María Campos y Olleros, y Ángel Gallardo y Acoyte, ambos en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet