Grave denuncia por el tratamiento de agua potable y cloacal
Falleció el Delegado del Fútbol de El Calafate

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:49 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
Drogas. Un detenido en UOCRA
La Gendarmería Nacional detuvo a un hombre por supuestos casos de comercialización de droga. El hombre está vinculado al gremio de la UOCRA. El juzgado federal abrió una causa pero lo dejó en libertad.

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional por realizar supuestas maniobras de comercialización de estupefacientes.

La detención se produjo fuera de la sede del gremio de la UOCRA al que el hombre está vinculado.

La gendarmería estaba haciendo las primeras averiguaciones sobre el hombre, al tener sospechas que vendía marihuana como una actividad rutinaria.

En la tarde del martes, gendarmes divisaron una actitud sospechosa en el hombre, quien se encontraba junto a otro mayor de edad. Ambos se encontraban en momentos de una supuesta maniobra de compra venta de droga ilegal.

Los dos intentaron darse a la fuga al darse cuenta que estaban siendo observados por los gendarmes, siendo detenidos inmediatamente.

Según conoció ahoracalafate.com.ar los investigadores de la gendarmería informaron a los funcionarios judiciales que hay datos que indican que el hombre de origen jujeño estaba comercializando droga desde tiempo atrás.

Además se le encontró un envoltorio de nylon en cuyo interior había 13 gramos de marihuana que estaban fraccionado en envoltorios menores.

En el información que la gendarmería brindó a la justicia federal se hace notar que el hombre sobre el que se estaban haciendo las primeras averiguaciones está vinculado a la delegación Calafate del gremio de la construcción.

Que al momento de la detención el hombre entraba y salía de la sede, y que en su poder estaban las llaves de esa oficina.

El caso está en manos del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, desde donde se ordenó que el hombre fije domicilio y recupere su libertad luego que la gendarmería secuestre droga, dinero y teléfono celular.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet