Grave denuncia por el tratamiento de agua potable y cloacal
Falleció el Delegado del Fútbol de El Calafate

  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
Drogas. Un detenido en UOCRA
La Gendarmería Nacional detuvo a un hombre por supuestos casos de comercialización de droga. El hombre está vinculado al gremio de la UOCRA. El juzgado federal abrió una causa pero lo dejó en libertad.

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional por realizar supuestas maniobras de comercialización de estupefacientes.

La detención se produjo fuera de la sede del gremio de la UOCRA al que el hombre está vinculado.

La gendarmería estaba haciendo las primeras averiguaciones sobre el hombre, al tener sospechas que vendía marihuana como una actividad rutinaria.

En la tarde del martes, gendarmes divisaron una actitud sospechosa en el hombre, quien se encontraba junto a otro mayor de edad. Ambos se encontraban en momentos de una supuesta maniobra de compra venta de droga ilegal.

Los dos intentaron darse a la fuga al darse cuenta que estaban siendo observados por los gendarmes, siendo detenidos inmediatamente.

Según conoció ahoracalafate.com.ar los investigadores de la gendarmería informaron a los funcionarios judiciales que hay datos que indican que el hombre de origen jujeño estaba comercializando droga desde tiempo atrás.

Además se le encontró un envoltorio de nylon en cuyo interior había 13 gramos de marihuana que estaban fraccionado en envoltorios menores.

En el información que la gendarmería brindó a la justicia federal se hace notar que el hombre sobre el que se estaban haciendo las primeras averiguaciones está vinculado a la delegación Calafate del gremio de la construcción.

Que al momento de la detención el hombre entraba y salía de la sede, y que en su poder estaban las llaves de esa oficina.

El caso está en manos del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, desde donde se ordenó que el hombre fije domicilio y recupere su libertad luego que la gendarmería secuestre droga, dinero y teléfono celular.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet