Grave denuncia por el tratamiento de agua potable y cloacal
Falleció el Delegado del Fútbol de El Calafate

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: aumentaron un 17% las infracciones a la cuarentena en la segunda semana de aislamiento obligatorio / Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Cubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en Vélez / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel /


  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
Drogas. Un detenido en UOCRA
La Gendarmería Nacional detuvo a un hombre por supuestos casos de comercialización de droga. El hombre está vinculado al gremio de la UOCRA. El juzgado federal abrió una causa pero lo dejó en libertad.

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional por realizar supuestas maniobras de comercialización de estupefacientes.

La detención se produjo fuera de la sede del gremio de la UOCRA al que el hombre está vinculado.

La gendarmería estaba haciendo las primeras averiguaciones sobre el hombre, al tener sospechas que vendía marihuana como una actividad rutinaria.

En la tarde del martes, gendarmes divisaron una actitud sospechosa en el hombre, quien se encontraba junto a otro mayor de edad. Ambos se encontraban en momentos de una supuesta maniobra de compra venta de droga ilegal.

Los dos intentaron darse a la fuga al darse cuenta que estaban siendo observados por los gendarmes, siendo detenidos inmediatamente.

Según conoció ahoracalafate.com.ar los investigadores de la gendarmería informaron a los funcionarios judiciales que hay datos que indican que el hombre de origen jujeño estaba comercializando droga desde tiempo atrás.

Además se le encontró un envoltorio de nylon en cuyo interior había 13 gramos de marihuana que estaban fraccionado en envoltorios menores.

En el información que la gendarmería brindó a la justicia federal se hace notar que el hombre sobre el que se estaban haciendo las primeras averiguaciones está vinculado a la delegación Calafate del gremio de la construcción.

Que al momento de la detención el hombre entraba y salía de la sede, y que en su poder estaban las llaves de esa oficina.

El caso está en manos del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, desde donde se ordenó que el hombre fije domicilio y recupere su libertad luego que la gendarmería secuestre droga, dinero y teléfono celular.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet