ALEXIS BULL CAMPEÓN DE LA 800 CC
Presentaron “Nooma”, de Hugo Giménez Agüero

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:06 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  PARQUE NACIONAL  29 de marzo de 2015
Cómico cruce entre la Presidente y la Intendente del PN Los Glaciares
Ocurrió durante la videoconferencia donde se inauguró un tramo de pasarelas en las Cataratas del Iguazú. CFK en tono irónico le preguntó, a Nora Martín qué ahí en vez de estar trabajando en El Calafate. la respuesta la dejó sin palabras a la Presidente. Mirá el VIDEO

El pasado jueves la Presidente Cristina Fernández de Kirchner realizó un acto por cadena nacional desde la Casa Rosada y como es costumbre mantuvo videoconferencias con otros lugares del país.

Esta vez una de ellas fue con el Parque Nacional Iguazú, donde se inauguraba un nuevo tramo de pasarelas. Allí estaba el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán. Y a su lado se encontraba la Intendente del PN Los Glaciares, Nora Martín.

Al verla en la pantalla y mientras la locutora oficial presentaba la videoconferencia, la Presidente se mostró sorprendida por la presencia de Martín, a quien conoce desde hace más de 20 años.

Ni ben empezó la comunicación, CFK preguntó en tono inquisidor e irónico qué hacía ahí en vez de estar trabajando en El Calafate. “Como usted mandó estamos conectando en PN Los Glaciares con al PN Iguazú”, le retrucó Nora Martín.

La Presidente quedó sin palabras. “Me mataste, está bien”, dijo solamente disparando las risas tanto en la Casa Rosada como en Cataratas.

Luego de la exposición de Carlos Corvalán sobre la obra inaugurada, hubo cruce cómico entre la Jefa de Estado y la Intendente del PN Los Glaciares.

Unión aérea entre los dos Patrimonios de la Humanidad

Como anticipó Ahora Calafate el mes pasado y luego anunció oficialmente la Jefa de Estado, desde el 1° de julio, las Cataratas del Iguazú estarán unidas a los Glaciares por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Por esa razón participó del acto, la intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Nora Martin.

En dialogo con la prensa misionera Martín señaló que “son dos patrimonios de la humanidad espectaculares, nosotros en el sur recibimos más de 700 mil visitas al año, teniendo en cuenta que estamos muy lejos de las principales urbes de Argentina, así que unir estas dos potencias me parece fabuloso”.

Además destacó que reciben un alto porcentaje de extranjeros por lo que “creo que será beneficioso para los dos destinos y tenemos muy buenas expectativas”.

Por su parte, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos resaltó la promoción de Cataratas como política del estado nacional y expresó “que la presidente de la Nación salga en una videoconferencia inaugurando esta pasarela le da un impulso importante al destino en todo el país. Y unir Cataratas con los Glaciares es otro plus que demuestra una vez más la importancia que se le da al Parque Nacional Iguazú”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet