Todo listo para el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Gobierno oficializó los nuevos coeficientes de coparticipación

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:06 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  TURISMO  8 de febrero de 2017
Nuevo récord histórico en el Aeropuerto de El Calafate.
El pasado mes se convirtió en el de mayor número de pasajeros en toda la historia del nuevo aeropuerto calafateño.

Enero de 2017 se transformó en el nuevo record histórico mensual en el Aeropuerto de El Calafate. Con un total de 44.732 pasajeros embarcados superó la marca tope, que hasta ahora tenía enero de 2016.

Hace exactamente un año atrás el total llegó a 44.268 pasajeros, siendo ahora superado por exactamente 464 pasajeros.

Nunca antes se había alcanzado esta cifra, desde noviembre de 2000, fecha en que fue inaugurado en el aeropuerto calafateño.

Es importante aclarar que siempre la empresa London Supply, administradora del aeropuerto, contabiliza pasajeros que abordan su vuelo en esta ciudad hacia otros destinos. En este número se incluye a los turistas que visitaron El Calafate y regresan a sus hogares o viajan a otro destino, como también los residentes que parten para sus vacaciones.

El total de pasajeros se distribuyó en 367 aviones que operaron el pasado mes. La cifra posiciona a Enero de 2017 en el segundo mes de mayor tráfico aéreo en el Aeropuerto “Comandante Armando Tola”. Solo superado por Enero de 2008, cuando operaron 397 aeronaves.

En enero, Aerolíneas Argentinas incrementó su oferta a casi un vuelo diario más que el año 2016. Operaron en el aeropuerto local 275 aviones de la compañía estatal. LAN incrementó su oferta interanual de 65 a 70 vuelos. Mientras que LADE pasó de 7 a 15 servicios.

A pesar de tener la mayor cantidad de pasajeros y la segunda mayor cantidad de vuelos, el pasado mes no repitió el promedio de ocupación por avión. Llegó a los casi 122 personas por vuelo operado, contra casi 136 que se promediaron en igual mes del año pasado.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet