Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Abierta la inscripción para el Cross Running del Lago

  LOCALES  9 de febrero de 2017
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales
Están arribando a El Calafate nuevos camiones para diferente servicios, una motoniveladora, camionetas y utilitarios que ingresarán a parque automotor del Municipio. Totalizan más de $ 10 millones de inversión.

 

En estas horas están arribando a El Calafate los diferentes vehículos y maquinaria que la Municipalidad adquirió en licitaciones, y que próximamente exhibirá en la vía pública como parte de las concreciones enmarcadas en la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

En la nueva incorporación de la flota municipal destaca la de una máquina motoniveladora que ya está en la ciudad, y que en pocos días será puesta en servicio con la principal misión de mejorar el estado de las calles de ripio, en los diferentes barrios de El Calafate. El importe para dicha adquisición alcanza los 4,2 millones de pesos

También están llegando los camiones que el Ejecutivo compró en sendas licitaciones. Se trata de dos nuevas unidades de recolección de residuos, que reemplazarán a dos existentes, las cuales sirvieron como parte de pago. Un tercer camión adquirido posee  caja volcadora.

A estos equipos se suman una camioneta Chevrolet y tres utilitarios, que cumplirán funciones en diversas áreas municipales. Como también una combi que servirá para trasladar a los ancianos del Hogar.

Una vez que estén en la localidad, todos estos vehículos serán exhibidos en la vía pública por el Municipio, como ya acostumbra a hacer cada vez que incorpora nuevas unidades.

Completa esta nueva camada de rodados una camioneta Volkswagen Amarok, que fue entregada por la empresa automotriz como pago por el uso del Anfiteatro del Bosque, para el evento de presentación del nuevo modelo de la mencionada pick-up. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet