Histórico éxito deportivo y mucho más
Llega nueva maquinaria y vehículos municipales

  PROVINCIALES  9 de febrero de 2017
Electricidad: Analizan el impacto del aumento en cada sector comercial
Durante tres meses y en forma quincenal una mesa de trabajo conformada por autoridades provinciales y se representantes empresarios se reunirán para evaluar cómo impactará el aumento de las tarifa de electricidad en cada sector de la actividad comercial.

Días atrás autoridades del Ministerio provincial de la Producción y de la empresa Servicios Públicos, se reunieron con dirigentes de la Federación Empresaria de Santa Cruz (FESC), y se acordó dejar en suspenso el aumento de la tarifa de energía eléctrica, vigente desde el 1º de enero.

“Hubo un entendimiento y se logró la suspensión de los aumentos”, dijo el titular de la FESC, Guillermo Polke. En declaraciones a FM Dimensión, el dirigente empresario aclaró que la suspensión del aumento “obviamente es una medida transitoria”

“En este impase vamos a realizar un trabajo detallado sobre cómo impactaría este incremento sector por sector” afirmó Polke, aclarando que “sabemos que tiene que haber un incremento en las tarifas, pero buscamos que éste no afecte la matriz económica de cada negocio.

 En El Calafate esta suspensión fue muy bien recibida, sobre todo en el sector gastronómico y hotelero, sobre los cuales el presidente de la FESC se refirió en la entrevista con el programa Radio Activa.

“Este incremento iba a afectar fuertemente a los sectores hotelero y gastronómico. En los meses de luz, cuando menos luz natural hay en la provincia es cuando existe más consumo de energía, y a la vez  cuando menos turistas hay en algunas localidades”, como El Calafate.

En estos tres meses de aumento suspendido, Polke dijo que se realizarán de reuniones quincenales en una mesa de trabajo que integrarán junto a autoridades provinciales y de la empresa Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet