Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.
Cómico cruce entre la Presidente y la Intendente del PN Los Glaciares

  DEPORTES  29 de marzo de 2015
ALEXIS BULL CAMPEÓN DE LA 800 CC
Se consagró al vencer la final en la última fecha del Campeonato. Le alcanzaba con el 4to puesto, pero realizó una gran carrera para redondear un muy buen campeonato, en el que salió segundo Nicolás Rodríguez. Tercero fue Leandro Aguilar. En la 1600cc Unificada, el ganador fue Víctor Jensen, seguido por Willy Jensen y 3ero Martín Godfrid

Una gran domingo de emociones se vivió en el autódromo “Quique Freile” de El Calafate con la disputa de la 5ta y última fecha del campeonato 2014-2015, organizado por el Automóvil Club Lago Argentino.

Una jornada ventosa acompañó la fiesta tuerca que contó con la presencia de 14 autos en la categoría 800 cc y 6 máquinas, en la 1600 cc. FM Dimensión transmitió todas al alternativas, como desde hace años viene haciendo cada vez que hay carreras.

En la categoría de los Fititos se disputaron dos series con siete autos en cada una de ellas. En la primera venció Tommy Oyarzo, de punta a punta, mientras que en la segunda se impuso Diego Gutiérrez, en gran competencia.

La final fue a 15 vueltas con incidencias desde la luz verde del semáforo, porque Oyarzo se quedó en la largada. Cuatro autos pelearon la punta durante varias vueltas: los de Diego Gutiérrez, Leandro Aguilar, el gregorense David Medina y Alexis Bull.

A éste le alcanzaba con el 4to puesto para quedarse con el campeonato. Pero no se conformó con eso. Fue a buscar la punta que consiguió, para luego escaparse con su máquina cada vez más, hasta el banderazo final.

Triunfo y campeonato para el joven, con el auto que prepara el Topo Bull y que cinco años antes había también había sido campeón (el último hasta el momento), con Javier Belloni al volante.

Segundo en el campeonato culminó Nicolás Rodríguez, a pesar de no haber tenido un buen domingo. Tercero fue Leandro Aguilar, que terminó segundo en la final de este Gran Premio, llamado “Islas Malvinas”.

CLASIFICACIÓN FINAL

1° Alexis Bull

2° Leandro Aguilar

3° Favio Mansilla

4° Nicolás Rodriguez

5° Rodrigo Carcamo

6° Héctor Harris

7° Leandro Brizic

CAMPEONATO

1° Alexis Bull (Campeón)

2° Nicolás Rodriguez

3° Leandro Aguilar

4° Favio Mansilla

5° Tomás Oyarzo.

“Pecas” Jensen ganó la 1600cc Unificada.

Antes de largarse la final de la 800cc, se corrió la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat. En la clasificación Martín Godfrid logró el mejor tiempo, seguido por Víctor “Pecas” Jensen, tercero Ivan Chilese y después Sergio Martinez, Willy Jensen y Santiago Levatti.

En la final a 12 vueltas, a Godfrid le fallo el embrague y eso lo aprovecho Pecas Jensen que quedó primero y la punta no la largo. Más atrás Chilese también no pudo largar abandonando la competencia en los pocos metros de carrera. Todo esto lo aprovecho Santiago Levatti que se acomodó tercero y Willy Jensen cuarto. Así de manera muy entretenida fueron las primeras vueltas, hasta que Levatti que venia tercero frenó para no llevarse puestos a Godfrid y Pecas Jensen, y el auto le salió disparado hacia el centro del circuito teniendo que abandonar. Hasta que se reanudo la carrera hubo auto de seguridad y en el relanzamiento Pecas Jensen fue primero, segundo Godfrid, detrás Willy Jensen y Martinez. Parecia que todo iba a quedar asi, hasta que Godfrid con problemas en el embrague, se fue afuera y quedó cuarto, pero antes del final pudo pasarlo a Martinez quedando tercero. El ganador fue Pecas Jensen seguido por su hijo Willy.

CLASIFICACIÓN

1° Víctor Jensen

2° Willy Jensen

3° Martín Godfrid

4° Sergio Martinez

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet