A quienes visiten el Glaciar Perito Moreno
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:34 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  10 de febrero de 2017
Otro caso de bicicleta robada y vendida por Internet
Una mujer denunció haber visto en un sitio de compra y venta de Facebook la bicicleta que semanas atrás le robaron a su hijo. La policía hizo un allanamiento y recuperó el rodado.

Foto ilustrativa

Otro caso de comercialización de objetos robados por internet se conoció este jueves, luego de producirse un allanamiento con resultado positivo.

Nuevamente se trata de una bicicleta, al igual que ocurrió el mes pasado. AHORA CALAFATE pudo saber que el pasado martes por la noche una mujer se presentó en sede policial Seccional Primera, para denunciar que un par de semanas atrás descubrió que de su terreno había desaparecido una de las tres bicicletas que allí tenía.

La denuncia no fue hecha en el momento del hurto, sino cuando la mujer vio como esa bicicleta pretendía ser vendida a través de un sitio de compra y venta que hay en facebook.

La mujer pidió a una amiga que se contacte fingiendo estar interesada. El vendedor le dijo que podía pasar por su casa, ubicada en el barrio 50 viviendas.

Ahí sí la mujer acudió a la policía para denunciar la situación. Con estos elementos, el Juzgado local autorizó un allanamiento que tuvo resultado positivo. Se encontró la bicicleta robada, marca Halley color rojo, rodado 20.

En los últimos días es el segundo caso de bicicletas robadas y luego ofrecidas, demostrando que es una modalidad cada vez mas frecuente.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet