Domingo de Ramos inició la Semana Santa
ALEXIS BULL CAMPEÓN DE LA 800 CC

  DEPORTES  29 de marzo de 2015
Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.
Comenzó el Torneo Apertura de Armas de Aire auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional donde María Anna Betig ganó la categoría Carabina Olímpica y Herman Betig en la categoría Sub. 16 Cadetes. El Campeonato tiene cuatro fechas en total.

El pasado fin de semana empezó a desarrollarse el Campeonato Apertura para Armas de Aire 2015 en el polígono de armas neumáticas Alberto Heredia del Tiro Federal Patria.

El campeonato, a cuatro fechas (19/4, 17/5 y 21/6), puntuará las tres mejores y en su primer encuentro contó con una importante cantidad de participantes en cada una de las diferentes categorías.

Tres tiradores de El Calafate, los hermanos Betig, estuvieron participando donde los tres se destacaron haciendo podio. En la categoría con Carabina Olímpica, la mejor fue María Anna Betig sumando 194 puntos en total. Detrás se ubicó Leonardo García con 160 y Cecil Jamieson con 157. La calafateña sacó una amplia diferencia teniendo en cuenta el nivel donde está compitiendo.

Por su parte en la categoría Sub 16 Cadetes, Herman Betig sumó 188 y obtuvo el primer lugar. Sasha Medina acumuló 180 puntos y Camila Presa, 178. Hermann hacia un año que no entrenaba y menos competía, igualmente logró el primer lugar.

Entre los Minis con apoyo, Francisco Presa fue el destacado en el inicio del campeonato. Detrás de Presa, quien acumuló 177 unidades, Joaquín De María sumó 176 y Verena Betig con 163, recordemos que Verena es la más chica de la familia con solo 9 años, y también sin entrenamiento logró el tercer escalón del podio.

Ahora para la próxima fecha, María Anna no podrá estar porque tiene compromisos a nivel nacional. Si estarán sus dos hermanos presentes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet