Domingo de Ramos inició la Semana Santa
ALEXIS BULL CAMPEÓN DE LA 800 CC

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:31 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  29 de marzo de 2015
Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.
Comenzó el Torneo Apertura de Armas de Aire auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional donde María Anna Betig ganó la categoría Carabina Olímpica y Herman Betig en la categoría Sub. 16 Cadetes. El Campeonato tiene cuatro fechas en total.

El pasado fin de semana empezó a desarrollarse el Campeonato Apertura para Armas de Aire 2015 en el polígono de armas neumáticas Alberto Heredia del Tiro Federal Patria.

El campeonato, a cuatro fechas (19/4, 17/5 y 21/6), puntuará las tres mejores y en su primer encuentro contó con una importante cantidad de participantes en cada una de las diferentes categorías.

Tres tiradores de El Calafate, los hermanos Betig, estuvieron participando donde los tres se destacaron haciendo podio. En la categoría con Carabina Olímpica, la mejor fue María Anna Betig sumando 194 puntos en total. Detrás se ubicó Leonardo García con 160 y Cecil Jamieson con 157. La calafateña sacó una amplia diferencia teniendo en cuenta el nivel donde está compitiendo.

Por su parte en la categoría Sub 16 Cadetes, Herman Betig sumó 188 y obtuvo el primer lugar. Sasha Medina acumuló 180 puntos y Camila Presa, 178. Hermann hacia un año que no entrenaba y menos competía, igualmente logró el primer lugar.

Entre los Minis con apoyo, Francisco Presa fue el destacado en el inicio del campeonato. Detrás de Presa, quien acumuló 177 unidades, Joaquín De María sumó 176 y Verena Betig con 163, recordemos que Verena es la más chica de la familia con solo 9 años, y también sin entrenamiento logró el tercer escalón del podio.

Ahora para la próxima fecha, María Anna no podrá estar porque tiene compromisos a nivel nacional. Si estarán sus dos hermanos presentes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet