Día de los Enamorados. Guía de compras
Raid Náutico: Una nueva edición del homenaje a Francisco Pascasio Moreno

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" /


  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2017
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
La madre de la joven que está en terapia intensiva por una severa infección, tras ser atendida en odontología, habló con este portal. Contó que se nota una leve mejoría y agradeció el apoyo espiritual y anímico de los vecinos de El Calafate. Mañana tempranos será derivada a Buenos Aires, donde podría ser operada.

Erika Robledo (foto), la joven de 29 años que está en grave estado tras una infección que comenzó en su boca, ha experimentado una leve mejoría en su cuadro de salud, aunque continúa en terapia intensiva.

“Erika está un poquito mejor. Fue un milagro que ella se despertara hoy. Está más lúcida y pudo expresarse con las manos”, dijo su madre Sara Bahamonde, quien dialogó esta tarde con FM Dimensión (escuchar AUDIO)

La joven escribió en una pizarra donde expresó cómo se sentía a sus familiares, que estaban acompañándola.

La mujer, madre de dos niños, cayó en un cuadro grave de salud debido a una severa infección que comenzó en su cavidad bucal, y luego se extendió hasta el cuello y la parte alta del tórax. Debió practicársele una traqueotomía para posibilitarle una vía respiratoria y a la vez drenar el pus acumulado.

Días antes había acudido al odontólogo en tres ocasiones por problemas y dolores en sus muelas. La última intervención fue el lunes pasado, cuando se le extrajo una pieza dentaria.

Pero dos días después Erika regresó a la guardia del Hospital acusando fuertes dolores e hinchazón en su rostro, con dificultad para respirar. Un estudio de imágenes confirmó una importante infección que se estaba expandiendo, por lo que se decidió una urgente intervención quirúrgica.

AHORA CALAFATE pudo saber que fue confirmada la derivación de la joven a la ciudad de Buenos Aires en avión sanitario que partirá a primera hora de la mañana de este sábado. Una vez allí será internada en el Hospital SAMIC “El Cruce”, de la ciudad de Florencia Varela.

Por su parte, Sara Bahamonde agradeció enormemente a los vecinos de El Calafate y las autoridades municipales (intendente y secretarios) por las muestras de apoyo y solidaridad, como también la fuerza anímica y espiritual y la oración por la salud de su hija, que podría ser operada en el hospital bonaerense. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet