Convocan a la 2ª Carrera de Mozos y Camareras
Se largó el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Por coronavirus, murió a los 68 años Jay Benedict, actor de Aliens y Batman / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / La particular comparación de Martín Bossi entre Messi y Maradona: "Un helicóptero contra un auto de carrera" / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos /


  ACTUALIDAD  11 de febrero de 2017
Detienen transporte de pasajeros que llevaba carga de combustible

El vehículo de una empresa turística fue detenida y demorada por llevar una carga de gas oil en lugar de transportar personas. El argumento fue que llevaban combustible hacia El Chalten, donde escasea en estos días.


El vehículo de una empresa turística fue detenido y demorado por la Gendarmería Nacional y la delegación de Transporte Provincial, en momentos en el que se descubrió que estaba saliendo de la ciudad, transportando combustible de una manera no permitida.

La Renault Master habilitada para transportar pasajeros llevaba dos contenedores de 200 litros y de 20 litros llenos de gasoil.

Alrededor de la una de la mañana del sábado, el vehículo salía de la ciudad cuando fue controlado de manera rutinaria en el portal de acceso.

Los gendarmes solicitaron documentaciones de estilo, quedando en evidencia que el chofer no contaba con el psicofísico correspondiente a su actividad y otras falencias como tener matafuegos vencidos.

Al mismo tiempo, los uniformados detectaron que en el interior no había pasajeros, sino una carga de gas oil compuesta por siete bidones de 20 litros y dos tambores de 200 litros.

Al ser una irregularidad, Gendarmería Comunicó lo encontrado al personal de la oficina local de la Dirección de Transporte de esta ciudad, dependiente del Gobierno Provincial.

El vehículo fue identificado como perteneciente a la empresa Zona Austral, y su conductor explicó que volvía a El Chalten, llevando combustible para el consumo de la empresa, todo debido a la falta de combustible en esa localidad ubicada a 200 kilómetros de nuestra ciudad.

El vehículo quedó en poder de la Gendarmería Nacional a disposición del área de Transporte, ya que además que el chofer no tenía la documentación correspondiente, el transporte no está habilitado para hacer un transporte de combustible en las condiciones que lo estaba realizando.

El vehículo debería haber quedado secuestrado durante varios días, pero Transporte de Santa Cruz aún no cuenta con un espacio para mantener esos rodados bajo custodia. 

Al tratarse de una falta que podía revertirse en el momento, a la empresa se le dio la opción de cambiar de transporte para llevar el combustible, lo que finalmente hizo con una camioneta.

La Master fue liberada después de las 4 de la mañana pero con un expediente abierto por parte de la Dirección de Transporte. 

Hay antecedentes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet