La mitad de los turistas que visitan El Calafate es de Argentina
Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:03 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Incendio devastó una casa
Fue en la mañana de este lunes, en el Barrio Plumas Verdes. La casa sufrió pérdidas totales. Un hombre alcanzó a salir y escapar de las llamas. El hombre de apellido Barría fue trasladado al hospital.

Un incendio se desató en una casa ubicada en la calle Juan Perón al 2100, del barrio Plumas Verdes. El hecho ocurrió a las 9:15 y causó daños totales en la morada hecha en madera con una ampliación de mampostería.

La casa comenzó a arder y enseguida el fuego tomó toda la estructura. De su interior alcanzó a salir un hombre que luego se desvaneció, una vez se alejó de las llamas.

Los bomberos llegaron instantes después y tras algunos mitos consiguieron apagar las llamas, evitando que se propaguen hacia las casas linderas.

Minutos después arribó una ambulancia del hospital que socorrió al hombre, Ale Barría, que se mostraba aturdido. Una de las vecinas que lo ayudó primero, dijo a este portal que el hombre contó que lo habrían golpeado momentos antes.

La misma versión ratificó en la guardia del hospital donde la brindaron las primeras atenciones y comprobaron que Barría estaba bajo los efectos de la ingesta de alcohol. El hombre presenta un fuerte golpe en la frente y algunas lesiones en tórax y abdomen, que están siendo analizados en estudios por imágenes.

Barría no vive en ese lugar, sino que pertenece o sería alquilada por otra persona, de apellido Acensio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet