La mitad de los turistas que visitan El Calafate es de Argentina
Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Incendio devastó una casa
Fue en la mañana de este lunes, en el Barrio Plumas Verdes. La casa sufrió pérdidas totales. Un hombre alcanzó a salir y escapar de las llamas. El hombre de apellido Barría fue trasladado al hospital.

Un incendio se desató en una casa ubicada en la calle Juan Perón al 2100, del barrio Plumas Verdes. El hecho ocurrió a las 9:15 y causó daños totales en la morada hecha en madera con una ampliación de mampostería.

La casa comenzó a arder y enseguida el fuego tomó toda la estructura. De su interior alcanzó a salir un hombre que luego se desvaneció, una vez se alejó de las llamas.

Los bomberos llegaron instantes después y tras algunos mitos consiguieron apagar las llamas, evitando que se propaguen hacia las casas linderas.

Minutos después arribó una ambulancia del hospital que socorrió al hombre, Ale Barría, que se mostraba aturdido. Una de las vecinas que lo ayudó primero, dijo a este portal que el hombre contó que lo habrían golpeado momentos antes.

La misma versión ratificó en la guardia del hospital donde la brindaron las primeras atenciones y comprobaron que Barría estaba bajo los efectos de la ingesta de alcohol. El hombre presenta un fuerte golpe en la frente y algunas lesiones en tórax y abdomen, que están siendo analizados en estudios por imágenes.

Barría no vive en ese lugar, sino que pertenece o sería alquilada por otra persona, de apellido Acensio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet