La mitad de los turistas que visitan El Calafate es de Argentina
Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Incendio devastó una casa
Fue en la mañana de este lunes, en el Barrio Plumas Verdes. La casa sufrió pérdidas totales. Un hombre alcanzó a salir y escapar de las llamas. El hombre de apellido Barría fue trasladado al hospital.

Un incendio se desató en una casa ubicada en la calle Juan Perón al 2100, del barrio Plumas Verdes. El hecho ocurrió a las 9:15 y causó daños totales en la morada hecha en madera con una ampliación de mampostería.

La casa comenzó a arder y enseguida el fuego tomó toda la estructura. De su interior alcanzó a salir un hombre que luego se desvaneció, una vez se alejó de las llamas.

Los bomberos llegaron instantes después y tras algunos mitos consiguieron apagar las llamas, evitando que se propaguen hacia las casas linderas.

Minutos después arribó una ambulancia del hospital que socorrió al hombre, Ale Barría, que se mostraba aturdido. Una de las vecinas que lo ayudó primero, dijo a este portal que el hombre contó que lo habrían golpeado momentos antes.

La misma versión ratificó en la guardia del hospital donde la brindaron las primeras atenciones y comprobaron que Barría estaba bajo los efectos de la ingesta de alcohol. El hombre presenta un fuerte golpe en la frente y algunas lesiones en tórax y abdomen, que están siendo analizados en estudios por imágenes.

Barría no vive en ese lugar, sino que pertenece o sería alquilada por otra persona, de apellido Acensio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet