La Sinfónica cerró exitosa gira en El Calafate
Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.

  LOCALES  29 de marzo de 2015
Domingo de Ramos inició la Semana Santa
Muchos vecinos y algunos turistas se congregaron frente a la Parroquia para la bendición de los ramos. Luego presenciaron la misa que da inicio a la Semana Santa. Actividades para los próximos días.

Este domingo a las 11 hs se realizó la ceremonia de bendición de los ramos de olivo, que dio inicio a la Semana Santa, una de las dos principales celebraciones del mundo católico.

En El Calafate el punto de encuentro nuevamente fue la céntrica Plazoleta Perito Moreno, donde unas doscientas personas, o tal vez más, se congregaron para comenzar la ceremonia religiosa.

El coro de la Parroquia Santa Teresita animó la celebración, mientras chicos de los grupos de Catequesis asistieron con  afiches y pancartas alusivas. En la plaza los fieles podían tomar sus ramas de olivo repartidos por integrantes de la comunidad parroquial, mientras otros vecinos llegaban a la plaza con sus propios  ramos.

Pocos minutos después llegó a la plaza el padre “Lito” Álvarez, quien encaramado entre todos los fieles bendijo los ramos en toda la plaza.

Luego de la breve ceremonia, el párroco invitó a su comunidad al interior de la Parroquia para oficiar la misa. Varias personas quedaron afuera porque la capacidad de la iglesia se colmó totalmente.

La celebraciones de la Semana Santa continuarán conforme al programa que a continuación detallamos.

GALERIA DE FOTOS DE FACEBOOK

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet