La Sinfónica cerró exitosa gira en El Calafate
Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.

  LOCALES  29 de marzo de 2015
Domingo de Ramos inició la Semana Santa
Muchos vecinos y algunos turistas se congregaron frente a la Parroquia para la bendición de los ramos. Luego presenciaron la misa que da inicio a la Semana Santa. Actividades para los próximos días.

Este domingo a las 11 hs se realizó la ceremonia de bendición de los ramos de olivo, que dio inicio a la Semana Santa, una de las dos principales celebraciones del mundo católico.

En El Calafate el punto de encuentro nuevamente fue la céntrica Plazoleta Perito Moreno, donde unas doscientas personas, o tal vez más, se congregaron para comenzar la ceremonia religiosa.

El coro de la Parroquia Santa Teresita animó la celebración, mientras chicos de los grupos de Catequesis asistieron con  afiches y pancartas alusivas. En la plaza los fieles podían tomar sus ramas de olivo repartidos por integrantes de la comunidad parroquial, mientras otros vecinos llegaban a la plaza con sus propios  ramos.

Pocos minutos después llegó a la plaza el padre “Lito” Álvarez, quien encaramado entre todos los fieles bendijo los ramos en toda la plaza.

Luego de la breve ceremonia, el párroco invitó a su comunidad al interior de la Parroquia para oficiar la misa. Varias personas quedaron afuera porque la capacidad de la iglesia se colmó totalmente.

La celebraciones de la Semana Santa continuarán conforme al programa que a continuación detallamos.

GALERIA DE FOTOS DE FACEBOOK

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet