La Sinfónica cerró exitosa gira en El Calafate
Los Hermanos Betig ganadores en el Tiro de Río Gallegos.

  LOCALES  29 de marzo de 2015
Domingo de Ramos inició la Semana Santa
Muchos vecinos y algunos turistas se congregaron frente a la Parroquia para la bendición de los ramos. Luego presenciaron la misa que da inicio a la Semana Santa. Actividades para los próximos días.

Este domingo a las 11 hs se realizó la ceremonia de bendición de los ramos de olivo, que dio inicio a la Semana Santa, una de las dos principales celebraciones del mundo católico.

En El Calafate el punto de encuentro nuevamente fue la céntrica Plazoleta Perito Moreno, donde unas doscientas personas, o tal vez más, se congregaron para comenzar la ceremonia religiosa.

El coro de la Parroquia Santa Teresita animó la celebración, mientras chicos de los grupos de Catequesis asistieron con  afiches y pancartas alusivas. En la plaza los fieles podían tomar sus ramas de olivo repartidos por integrantes de la comunidad parroquial, mientras otros vecinos llegaban a la plaza con sus propios  ramos.

Pocos minutos después llegó a la plaza el padre “Lito” Álvarez, quien encaramado entre todos los fieles bendijo los ramos en toda la plaza.

Luego de la breve ceremonia, el párroco invitó a su comunidad al interior de la Parroquia para oficiar la misa. Varias personas quedaron afuera porque la capacidad de la iglesia se colmó totalmente.

La celebraciones de la Semana Santa continuarán conforme al programa que a continuación detallamos.

GALERIA DE FOTOS DE FACEBOOK

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet