Todo listo para el Festival del Lago Argentino
El Chaltén: Siguen los problemas en el inicio de clases

  LOCALES  13 de febrero de 2017
Fue derivado a Buenos Aires el joven electrocutado
Es el obrero que recibió una descarga eléctrica mientras estaba trabajando, en 28 de Noviembre. Después de permanecer internado varios días en el Hospital SAMIC de El Calafate, fue trasladado el Hospital de Quemados

Sebastián Espejo, el obrero electrocutado en la localidad de 28 de Noviembre, fue derivado ayer domingo a la ciudad de Buenos Aires en avión sanitario que partió desde El Calafate.

El joven de 26 años había sufrido un grave accidente mientras trabajaba en una obra de construcción en esa localidad. Cuando trabaja con una regla para alisar una superficie, el elemento metálico recibió una descarga eléctrica que pasó por su cuerpo, dejándolo gravemente herido y con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Luego de recibir las primeras atenciones en el  Hospital de Río Turbio, el hombre fue derivado al Hospital SAMIC de Alta Complejidad de El Calafate, donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva., permaneciendo allí desde entonces.

El estado del obrero sigue siendo crítico y por ello se decidió la derivación hacia la Capital Federal. Fuentes médicas dijeron a AHORA CALAFATE que el joven toleró bien el traslado en avión sanitario y fue internado en el Hospital de Quemados.

En las últimas horas se conoció también que vecinos de 28 de Noviembre están realizando una colectad solidaria para ayudar económicamente  a la esposa de Espejo que lo acompaña junto a la hija de ambos, de solo cinco meses de vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet