Todo listo para el Festival del Lago Argentino
El Chaltén: Siguen los problemas en el inicio de clases

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos /


  LOCALES  13 de febrero de 2017
Fue derivado a Buenos Aires el joven electrocutado
Es el obrero que recibió una descarga eléctrica mientras estaba trabajando, en 28 de Noviembre. Después de permanecer internado varios días en el Hospital SAMIC de El Calafate, fue trasladado el Hospital de Quemados

Sebastián Espejo, el obrero electrocutado en la localidad de 28 de Noviembre, fue derivado ayer domingo a la ciudad de Buenos Aires en avión sanitario que partió desde El Calafate.

El joven de 26 años había sufrido un grave accidente mientras trabajaba en una obra de construcción en esa localidad. Cuando trabaja con una regla para alisar una superficie, el elemento metálico recibió una descarga eléctrica que pasó por su cuerpo, dejándolo gravemente herido y con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Luego de recibir las primeras atenciones en el  Hospital de Río Turbio, el hombre fue derivado al Hospital SAMIC de Alta Complejidad de El Calafate, donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva., permaneciendo allí desde entonces.

El estado del obrero sigue siendo crítico y por ello se decidió la derivación hacia la Capital Federal. Fuentes médicas dijeron a AHORA CALAFATE que el joven toleró bien el traslado en avión sanitario y fue internado en el Hospital de Quemados.

En las últimas horas se conoció también que vecinos de 28 de Noviembre están realizando una colectad solidaria para ayudar económicamente  a la esposa de Espejo que lo acompaña junto a la hija de ambos, de solo cinco meses de vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet