Más de 4500 aves en la Reserva Natural de El Calafate
Secundario 28: Carta abierta desde El Chaltén a la Gobernadora Alicia Kirchner

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:29 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ACTUALIDAD  14 de febrero de 2017
Traen 80 policías para reforzar la seguridad
Durante las seis noches de los espectáculos musicales, la Policía de Santa Cruz refuerza su dotación de personal. Desde Río Gallegos traslada a la División canes, infantería y tránsito.

Unos 80 policías son destinados a El Calafate para reforzar la seguridad durante las seis noches que duran los eventos musicales de la Fiesta del Lago.

El superintendente de Seguridad Dante Abudd, es quien se encuentra a cargo del operativo que comprende a efectivos de diferentes áreas como la División Canes, Tránsito, Bomberos, Dirección de Investigaciones y de la Guardia de Infantería.

“Con los locales calculamos que estaremos afectando unos 200 efectivos”, dijo el superintendente, al hablar con el Programa Turno Mañana.

La ciudad fue zonificada en seis sectores para mantener los patrullajes en la zona urbana, mientras que otro personal es apostado en zona de rutas, tanto en el ingreso a El Calafate, como entre el límite urbano y la zona del parque nacional Los Glaciares.

8 motos recorrerán los sectores mas alejados de los barrios altos, con la finalidad de evitar que se repitan robos en viviendas como se dieron en la misma época de años anteriores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet