Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Axel: Amor y mensajes positivos en la Fiesta del Lago

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  15 de febrero de 2017
Cuarteto en la Fiesta del Lago
Damián Córdoba cerró la primera noche con la popular música del cuarteto. Fue después de la medianoche, en que se realizó un show de fuegos artificiales.

El catamarqueño Damián Córdoba subió al escenario apenas quince minutos después de la medianoche, y luego del show de fuegos artificiales que dio la bienvenida al 15 de febrero, día en que se conmemora el Bautismo del Lago Argentino.

Apenas entró en escena “el Wacho”, como se lo conoce, debió sobrellevar con palmas y percusión un breve corte de energía que afectó el sonido central del Anfiteatro del Bosque.

Tras la solución del inconveniente, Córdoba ofreció un repertorio de poco más de una hora a puro cuarteto, intentando levantar a la gente que asistió en menor número que con Axel.

El festival del Lago Argentino tiene su segunda noche este martes, con el debut de la banda de rock “Salta la Banca”. Luego se presentarán después de varios años Los Nocheros, que vienen celebrando sus 30 años de trayectoria. Por último es el turno del grupo platense “Los Totora”, que también se presenta por primera vez en El Calafate y promete un cierre a puro baile. La banda local “La Naftalina de Silvina” tendrá a su cargo el inicio de la jornada en el Anfiteatro del Bosque.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet