Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago
Axel: Amor y mensajes positivos en la Fiesta del Lago

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  15 de febrero de 2017
Cuarteto en la Fiesta del Lago
Damián Córdoba cerró la primera noche con la popular música del cuarteto. Fue después de la medianoche, en que se realizó un show de fuegos artificiales.

El catamarqueño Damián Córdoba subió al escenario apenas quince minutos después de la medianoche, y luego del show de fuegos artificiales que dio la bienvenida al 15 de febrero, día en que se conmemora el Bautismo del Lago Argentino.

Apenas entró en escena “el Wacho”, como se lo conoce, debió sobrellevar con palmas y percusión un breve corte de energía que afectó el sonido central del Anfiteatro del Bosque.

Tras la solución del inconveniente, Córdoba ofreció un repertorio de poco más de una hora a puro cuarteto, intentando levantar a la gente que asistió en menor número que con Axel.

El festival del Lago Argentino tiene su segunda noche este martes, con el debut de la banda de rock “Salta la Banca”. Luego se presentarán después de varios años Los Nocheros, que vienen celebrando sus 30 años de trayectoria. Por último es el turno del grupo platense “Los Totora”, que también se presenta por primera vez en El Calafate y promete un cierre a puro baile. La banda local “La Naftalina de Silvina” tendrá a su cargo el inicio de la jornada en el Anfiteatro del Bosque.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet