Policía confirma el curso de agentes con cambios en planes de estudios.
La Sinfónica cerró exitosa gira en El Calafate

  TURISMO  30 de marzo de 2015
Operadores y medios de México, Brasil y Colombia visitarán El Calafate
Será la próxima semana. La llegada se enmarca en una serie de acciones promocionales para abril, que incluye la participación de esta localidad en el Buy Argentina. Se ratifica el viaje del camión de Turismo por el interior de Santa Fe y Córdoba.

(Foto Archivo)

Entre el 8 y el 10 de abril próximo llegará a El Calafate un gripo de operadores turísticos y representantes de medios de comunicación de México, Colombia y Brasil, para recorrer la zona y recabar in situ datos sobre los atractivos y servicios que ofrece la localidad.

La secretaria de Turismo, Laura Santiago, explicó que se hará un Fam Press y un Fam Tour conjunto con un total de 8 personas que llegan al destino a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

 “Son mercados más que interesantes para nosotros, ya que se trata de esos países que más han crecido en la emisión de turismo a nuestro destino”, dijo Santiago en declaraciones a la prensa municipal.

La secretaria de Turismo también explicó El Calafate va a estar participando una vez más del Buy Argentina, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 12 y el 19 de abril. Nuestra localidad estará presente los días  el 14 y 15 de abril.

Tras algún periodo de inactividad el Buy Argentina volvió a desarrollarse el año pasado, con la participación de casi un centenar de empresas de  31 países  que visitaron Argentina durante el evento. Durante la feria se llevaron a cabo más de 2700 reuniones de empresarios.

“Después los operadores que quieren pueden elegir un destino y visitarlo. Nosotros ofrecimos 7 cupos. Somos uno de los primeros destinos que los operadores eligen. Ya tenemos confirmados operadores de Perú, Canadá, China, Reino Unido, Polonia, entre otros que llegarán el próximo 16 de abril”, explicó Santiago

Por último la funcionaria ratificó lo que ya había anticipado a este portal. Entre el 15 y el 20 de abril parte el camión de promoción turística de El Calafate a las provincias de Córdoba y Santa Fe principalmente, “donde seguiremos promocionando los vuelos directos” entre estas dos provincias y El Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet