Acusan a Andrade de ser “el gobierno de la NO gestión y del Vamos Viendo”
Siete Venas, gran regreso a la Fiesta del Lago

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Erika mejora: “Esto es un milagro de Dios”
La joven que estaba en gravísimo estado por una severa infección, presenta una evolución favorable tras una nueva operación. Su madre brindó la última información y no dudó en calificar como un milagro la recuperación.

Erika Robledo es la joven que cayó en gravísimo estado por una severa infección que comenzó en su boca y se diseminó por el cuello y parte alta de tórax. Ella se realizó una serie de atenciones en el servicio de odontología del Hospital SAMIC y tras una extracción de pieza dentaria se desató esta situación.

Luego de unos días internada en el nosocomio calafateño, lo que incluyó una operación, la joven de 29 años fue derivada el sábado pasado al Hospital SAMIC El Cruce (FOTO), de la ciudad de Florencio Varela.

Hoy miércoles llegaron buenas noticias desde allí. Ayer fue intervenida quirúrgicamente para drenarle la importante infección que todavía tiene acumulada en su cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

Aunque todavía se encuentra con pronóstico reservado y en terapia intensiva, se ha notado una gran mejoría que sorprendió inclusive al equipo interdisciplinario del Hospital El Cruce.

Sara Bahamonde, su madre, dijo en FM Dimensión que “esto es un milagro de Dios que ha hecho a mi hija y gracias a la oración de muchos vecinos”. La mujer se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo anímico y espiritual.

“Hoy Erika vio a sus hijas por video-llamada y eso le dio más fuerzas para recuperarse. Tiene hambre lo que es un muy buen síntoma”, contó en el programa Radio Activa. “Los médicos no pueden creer el milagro de su recuperación”, agregó.

La recuperación es lenta. Todavía la mujer respira gracias a una traqueotomía que le practicó en un primer momento, y permanece en la unidad de terapia intensiva. Pero en la familia están convencidos de éstos son los primeros pasos de Erika en el camino de regreso a casa, en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet