ENTREVISTA. Belloni opina que gobernadora y funcionaros deben mostrar recibos de sueldos
Detectan transportes truchos trayendo pasajeros a la fiesta

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2017
Fiesta del Lago: Rock, folklore y cumbia en la segunda noche
Una variada oferta de artistas de primer nivel tuvo la segunda noche del Festival del Lago Argentino. Salta la Banca, Los Nocheros y Los Totora cantaron en una noche con menos público, a causa de la lluvia previa.

Click ACA para ver la galería de Los Totora

Se presentó lluviosa la jornada del miércoles, día del aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Eso hizo que menos público asistiera a ver los shows del festival en el Anfiteatro del Bosque. Pero quienes fueron, seguramente regresaron satisfechos a sus casas y hoteles.

Los primeros en subir al escenario fueron los locales de La Naftalina de Silvina, a quienes no les importó la poca gente que había en ese momento. Con total entrega se brindaron y tocaron un repertorio de canciones propias y covers, con muy buena calidad de sonido.

Click en la imagen para ver la galería de Salta la Banca

Luego fue el turno de Salta La Banca, que tuvo su debut en este festival (no así en El Calafate). Con su particular estilo e impronta musical, la banda repasó canciones de sus seis trabajos discográficos y presentó temas nuevos.

El folklore y la canción romántica estuvieron representados en la segunda noche por Los Nocheros, que esta vez subieron al escenario con formación de trío, ya que Mario Teruel se encuentra en Salta afectado de una dolencia que le impidió seguir con la gira.

Click en la imagen para ver la galería de Los Nocheros

Los primeros acordes de os Los Nocheros convocaron a la gente al campo del anfiteatro. Ya por entonces la noche era muy agradable, sin lluvia. Con gran profesionalismo y don de voz, los integrantes de esta agrupación de 30 años de trayectoria, viajaron por su riquísimo repertorio en el que se mezclaron zambas y chacareras con las baladas románticas que les dieron tanto éxito.

Fue un show impecable que de no ser por la lluvia previa, hubiera tenido un marco de público mucho mayor. Pero quienes estuvieron, disfrutaron a pleno.

Para culminar, toda la cumbia con Los Totora, que entraron al escenario apenas pasadas la medianoche. Durante casi una hora y media tocaron sus grandes éxitos y sus versiones de temas románticos adaptados al ritmo tropical, y clásicos de la cumbia de los ’90.

Click en la imagen para ver la galería de La Naftalina de Silvina

Mucha diversión e interacción con el público que bailó y aplaudió con el ritmo pegadizo y la buena onda de esta banda platense.

Fue el cierre de la segunda noche del festival del Lago Argentino, que este jueves tendrá también una variedad de estilos similar. El Rock con Infierno 18, la cumbia con Ráfaga y el folklore y lo melódico, con la presencia estelar de Abel Pintos.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet