Se sortearon entradas para los shows de Maluma y Mana
El Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció la sala de sesiones para el dictado de clases

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2017
Bellezas de Santa Cruz quieren ser Reina Nacional del Lago Argentino
Un total de 15 postulantes buscarán el cetro y la corona que ostenta la antigüense Denise Bordón. Son representantes de 12 localidades de la provincia, entre ellas dos calafateñas. También vienen reinas invitadas. La elección será el sábado a las 21 hs.

Un total de 15 postulantes buscarán ser la 5ª Reina Nacional del Lago Argentino, e la elección que se realizará el próximo sábado, a las 21 hs.

Las postulantes representan a 12 localidades de la provincia de Santa Cruz. Estarán arribando a la Villa Turística este viernes por la mañana y por la tarde realizarán una visita al Glaciar Perito Moreno y un paseo lacustre.

Junto a ellas estarán reinas provinciales y nacionales invitadas por la Comisión Organizadora: la Reina Nacional de la Cereza, Reina del Contratista Rural de Alcira Gigena (Córdoba), la Reina Provincial de la Vendimia (Río Negro), Reina Provincial del Obrero Ferroviario (Río Negro) y por supuesto la actual Reina Nacional del Lago Argentino, que es Denise Bordón, oriunda de Los Antiguos,

Las candidatas son  jóvenes de 16 a 24 años, provenientes de Puerto San Julián, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Las Heras, Piedra Buena, Perito Moreno (2), Pto. Santa Cruz, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Los Antiguos, Puerto Deseado, Tres Lagos y El Calafate.

Por nuestra localidad hay dos candidatas (foto). Mariel Figueroa (Reina de los Estudiantes) y Angélica Sinfield (Reina de la Primavera), que buscarán ser consagradas en la elección de este sábado.

Desde la organización indicaron a Ahora Calafate que el inicio del certamen se prevé a las 21 hs. Las candidatas harán dos pasadas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque. La primera en traje de baño y la segunda en vestido de noche.

Posteriormente, luego del show de Miranda y antes del de Kapanga, se anunciará a las elegidas y se procederá a la coronación de la nueva Reina Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet