Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate
Gran Noche en Fiesta del Lago

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:43 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Se realiza en rutas que vinculan a El Calafate. Participan diversos organismos que controlan las condiciones de los vehículos y sus ocupantes. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, dijo la titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz.

El Operativo Verano Vivo, que comenzó en diciembre en la provincia de Santa Cruz, prevé refuerzos en las localidades que son sede de fiestas populares. Ahora es el turno de El Calafate que por estos días recibe un gran flujo de turistas, muchos de ellos en vehículos particulares.

Por ello el operativo de control y prevención vial se despliega en las rutas de acceso a la villa turística. La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, explicó en FM Dimensión que hasta el momento todo transcurre con normalidad.

La detención de un vehículo con su conductor alcoholizado, y el auxilio a autos que tuvieron problemas para continuar viaje por la ruta 40 (tramo de ripio entre Lago Cardiel y tres Lagos) debido al estado de la calzada por las lluvias, fueron las únicas incidencias mencionadas por la funcionaria provincial.

El operativo en torno a la Fiesta Nacional del Lago Argentino se lleva a cabo con una unidad móvil de 15 15 efectivos 7 móviles, motos y el tráiler ubicado en inmediaciones de La Esperanza. Además se utilizan artefactos para el test de alcoholemia, y radares de velocidad.

Interviene personal de APSV y Tránsito de la Policía, como también colaboran Vialidad y la secretaría de Transporte de la provincia. “También estamos trabajando coordinadamente con la Dirección Municipal de Tránsito”, dijo Sanz.

En el programa Radio Activa, la funcionaria llamó a respetar todas las indicaciones y las normas de seguridad. “La fiesta tiene que comenzar en el momento que se inicia el viaje, y no cuando se llega a al show”.

Sanz remarcó que a todos, pero especialmente a la gente que vuelve a la madrugada después de los shows, se les controlará las buenas condiciones de las luces, el consumo de alcohol, respetar las velocidad máxima, que todos los ocupantes tengan colocado el cinturón de seguridad y que no viajen más personas que la capacidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet