Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate
Gran Noche en Fiesta del Lago

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Operativo Verano Vivo en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Se realiza en rutas que vinculan a El Calafate. Participan diversos organismos que controlan las condiciones de los vehículos y sus ocupantes. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, dijo la titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz.

El Operativo Verano Vivo, que comenzó en diciembre en la provincia de Santa Cruz, prevé refuerzos en las localidades que son sede de fiestas populares. Ahora es el turno de El Calafate que por estos días recibe un gran flujo de turistas, muchos de ellos en vehículos particulares.

Por ello el operativo de control y prevención vial se despliega en las rutas de acceso a la villa turística. La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, explicó en FM Dimensión que hasta el momento todo transcurre con normalidad.

La detención de un vehículo con su conductor alcoholizado, y el auxilio a autos que tuvieron problemas para continuar viaje por la ruta 40 (tramo de ripio entre Lago Cardiel y tres Lagos) debido al estado de la calzada por las lluvias, fueron las únicas incidencias mencionadas por la funcionaria provincial.

El operativo en torno a la Fiesta Nacional del Lago Argentino se lleva a cabo con una unidad móvil de 15 15 efectivos 7 móviles, motos y el tráiler ubicado en inmediaciones de La Esperanza. Además se utilizan artefactos para el test de alcoholemia, y radares de velocidad.

Interviene personal de APSV y Tránsito de la Policía, como también colaboran Vialidad y la secretaría de Transporte de la provincia. “También estamos trabajando coordinadamente con la Dirección Municipal de Tránsito”, dijo Sanz.

En el programa Radio Activa, la funcionaria llamó a respetar todas las indicaciones y las normas de seguridad. “La fiesta tiene que comenzar en el momento que se inicia el viaje, y no cuando se llega a al show”.

Sanz remarcó que a todos, pero especialmente a la gente que vuelve a la madrugada después de los shows, se les controlará las buenas condiciones de las luces, el consumo de alcohol, respetar las velocidad máxima, que todos los ocupantes tengan colocado el cinturón de seguridad y que no viajen más personas que la capacidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet