El Chalten: Municipio contraataca a Encuentro Vecinal
Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate

  ACTUALIDAD  17 de febrero de 2017
Crece el aporte privado para la fiesta
La mitad del alojamiento de técnicos y artistas no tiene costo porque es canje publicitario. El porcentaje restante tiene se paga con tarifas con bonificaciones. Se le suma el pago de más de 4 millones de comercios y empresas locales, en concepto de publicidad.

La mitad del alojamiento de los grupos de artistas es sin costo económico para la organización de la Fiesta Nacional del Lago.

En cada edición de la Fiesta Nacional del Lago hay un mayor interés de empresas y prestadores de servicios para aportar servicios y fondos en conceptos de publicidad.

Mientras que el resto tiene un costo mucho menor a los precios al público.

El dato fue brindado por la concejal Ana Ianni al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

La legisladora local participa de la organización de la fiesta, coordinando los servicios de pasajes, alojamientos y comidas para los 14 grupos artísticos.

Son casi 400 personas, entre artistas y técnicos  a las que se le paga pasajes, comidas y alojamientos.

Ianni explicó que los pasajes son comprados por el municipio, accediendo a tarifas especiales por el volumen que se paga, pero todos los pasajes se pagan.

“Estamos muy agradecidos con el personal de Aerolíneas Argentinas porque las gestiones las empezamos el año pasado, en especial a la gente de la sucursal local y del aeropuerto porque ponen mucha voluntad para soluciones imprevistos en horarios y cambios que surjen”, comentó Ianni.

Sobre los alojamientos, Ianni dijo que “el 50% es por canje publicitario y el restante se abona con tarifas bonificadas, así que la colaboración de los prestadores de servicio es mucha”.

Si bien aún no se conoce el presupuesto total de la fiesta, se sabe que en buena parte los aportes son privados. 
A las bonificaciones y canjes publicitarios para los servicios de comidas y alojamientos, se le suman casi 6 millones de pesos que ingresan en concepto de publicidad, entre los que se encuentran dos millones aportados por el Consejo federal de Inversiones (CFI) y unos 4 millones de empresas mayoritariamente locales.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet