El Chalten: Municipio contraataca a Encuentro Vecinal
Se viene la última fecha del automovilismo de El Calafate

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:17 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ACTUALIDAD  17 de febrero de 2017
Crece el aporte privado para la fiesta
La mitad del alojamiento de técnicos y artistas no tiene costo porque es canje publicitario. El porcentaje restante tiene se paga con tarifas con bonificaciones. Se le suma el pago de más de 4 millones de comercios y empresas locales, en concepto de publicidad.

La mitad del alojamiento de los grupos de artistas es sin costo económico para la organización de la Fiesta Nacional del Lago.

En cada edición de la Fiesta Nacional del Lago hay un mayor interés de empresas y prestadores de servicios para aportar servicios y fondos en conceptos de publicidad.

Mientras que el resto tiene un costo mucho menor a los precios al público.

El dato fue brindado por la concejal Ana Ianni al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

La legisladora local participa de la organización de la fiesta, coordinando los servicios de pasajes, alojamientos y comidas para los 14 grupos artísticos.

Son casi 400 personas, entre artistas y técnicos  a las que se le paga pasajes, comidas y alojamientos.

Ianni explicó que los pasajes son comprados por el municipio, accediendo a tarifas especiales por el volumen que se paga, pero todos los pasajes se pagan.

“Estamos muy agradecidos con el personal de Aerolíneas Argentinas porque las gestiones las empezamos el año pasado, en especial a la gente de la sucursal local y del aeropuerto porque ponen mucha voluntad para soluciones imprevistos en horarios y cambios que surjen”, comentó Ianni.

Sobre los alojamientos, Ianni dijo que “el 50% es por canje publicitario y el restante se abona con tarifas bonificadas, así que la colaboración de los prestadores de servicio es mucha”.

Si bien aún no se conoce el presupuesto total de la fiesta, se sabe que en buena parte los aportes son privados. 
A las bonificaciones y canjes publicitarios para los servicios de comidas y alojamientos, se le suman casi 6 millones de pesos que ingresan en concepto de publicidad, entre los que se encuentran dos millones aportados por el Consejo federal de Inversiones (CFI) y unos 4 millones de empresas mayoritariamente locales.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet