Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
El Chalten: Municipio contraataca a Encuentro Vecinal

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2017
Gran expectativa por el Show de Maluma
El artista colombiano del momento se presenta esta noche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, mientras Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. El show comienza a las 22.30 hs. Previamente toca Estelares.

Hay furor en El Calafate por la inminente presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, uno de los numeres artísticos centrales de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Este viernes Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Alojado en un hotel de la zona oeste de la localidad, Maluma espera la hora de su show, previsto para las 22.30 hs en el Anfiteatro del Bosque, que desde temprano mostró gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario.

La organización del festival aconseja acudir al show con tiempo de anticipación, ya que el acceso será controlado por personal de seguridad que está en los molinetes de ambas entradas al predio.

El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Turistas provenientes de toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país, arriban a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que ya fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano se presentará la banda argentina Estelares, desde las 21 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet