Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Se realizó la 2ª Carrera de Mozos y Camareras

  DEPORTES  18 de febrero de 2017
Academia Cañadón busca sus primeros puntos en la Cuenca
El equipo de El Calafate juega este domingo a las 16 en Río Turbio con Don Bosco de 28 de Noviembre con terna arbitral de Río Gallegos. Los dos equipos necesitan ganar de cara a la clasificación a la próxima fase. El plantel viaja este domingo a la mañana. Por la zona 4 Olimpia Juniors y Estrella del Norte igualaron 1 a 1 este sábado.

Desde este viernes en la Argentina, se juega la tercera fecha del Torneo Federal C que organiza el consejo Federal de AFA. Y Este domingo a las 16, en el estadio de Río Turbio, Don Bosco de 28 de Noviembre recibirá a Academia Cañadón de El Calafate por la zona 2 de la Región Patagónica Subzona Sur, donde quedará libre Ferrocarril YCF de Río Gallegos

Los dos equipos perdieron en los encuentros que jugaron hasta ahora, donde Ferrocarril YCF venció por 1 a 0 a Don Bosco de local y 2 a 1 a Academia Cañadón de visitante.

Es por eso que los dos necesitan ganar para quedar como único escolta de Ferrocarril YCF, un empate lo dejaría al equipo de Río Gallegos clasificado a la fase de ascenso con una de las dos plazas que da cada zona de este torneo.

El partido será con una terna arbitral de Río Gallegos, árbitro Alejandro Graves, asistente N° 1 Carlos Ramirez y asistente N° 2 Nicolás Graves.

Por la zona 4 Olimpia Juniors y Estrella del Norte igualaron 1 a 1

Este sábado al mediodía en Caleta Olivia se jugó uno de los dos partidos de la zona 4 de la Región Patagónica Subzona Sur, donde a los 31 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Francisco Varela para Estrella del Norte, y a los 39 minutos Diego Brizuela igualó para el local Olimpia Juniors dando cifras definitivas.

En la tabla de posiciones Olimpia Juniors y Estrella del Norte están punteros con 4 puntos cada uno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet