Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS
Academia Cañadón busca sus primeros puntos en la Cuenca

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Adelantarán la carga de la tarjeta alimentaria y el dinero se depositará el 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus: "Se me moría en los brazos", el doloroso relato de la mamá del cordobés que murió en España /


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2017
Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante local fue elegida como soberana de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. El cetro y la corona vuelven a El Calafate después de dos años.

Angelica Sinfield fue elegida como la nueva Reina Nacional del Lago Argentino. La calafateña fue la preferida del jurado y coronada tras la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro del Bosque, en la quinta noche del festival.

Un total de 12 jóvenes participaron del certamen representando a once localidades de Santa Cruz. El Calafate tuvo dos postulantes: Angelica Sinfield como reina de la primavera 2016 y Mariel Figueroa como reina de los estudiantes.

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera en trajes de baño, y la segunda con vestidos de noche con tonalidades azules, evocando al Lago Argentino.

Luego del show de Miranda y previo al de Kapanga, se dio a conocer la decisión del jurado. Angelica Sinfield, estudiante de la Escuela Industrial N° 9 se convirtió en la tercera Reina Nacional del Lago Argentino, oriunda de El Calafate. Antes de ella, ese privilegio le correspondió a Valentina Holzman en 2013 y Floriana Hoffman en 2014.

Ya en 2015 la riogalleguense Rocío Bolaños fue elegida soberana del lago y el año pasado la reina fue Denise Bordón de Los Antiguos.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba, porque todas las chicas son muy hermosas” dijo Angélica en la transmisión en vivo de FM Dimensión.

Las demás elegidas fueron:

Primera Princesa: Bárbara Janet Pérez, de Perito Moreno

Segunda Princesa: Mariel Figueroa, de El Calafate

Miss Elegancia: Stephanie García, de Puerto Deseado

Miss Simpatía  Lucia Grillo Martínez Puerto Santa Cruz



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet