Secretario de Turismo de Nación defendió la Fiesta del Lago
Apuntes Ciudadanos: TIEMPOS MODERNOS

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2017
Miranda y Kapanga, derroche de energía en la Fiesta del Lago
Con diferentes estilos ambos contagiaron al numeroso público que asistió a la quinta noche del Festival del Lago Argentino.

Mirá ACA la galería de fotos de MIRANDA

En el escenario del Anfiteatro abrió la banda Derrockados, oriunda de Tierra del Fuego, con covers de canciones del rock nacional. Le siguieron los locales Peligro de Fuga, con la misma propuesta de versiones pero con otro estilo.

Luego de las primeras pasadas de las 12 candidatas a Reina Nacional del Lago, subió Miranda, la consagrada banda pop argentina. Con un despliegue de energía, colorido y muy buena onda, Alex Sergio y Juliana Gattas contagiaron al público que ya a esa hora era numeroso.

Con sus temas pegadizos y su gran interacción con la gente, Miranda dejó nuevamente la mejor impresión en el Festival del Lago, del que habían sido parte años atrás, cuando aun no existía en Anfieatro.

Y después de la consagración de la Nueva Reina Nacional del Lago Argentino, fue el turno de Kapanga de saltar al escenario. Fue la séptima vez que la banda liderada por el Mono, visita nuestra ciudad: una fue en un día de la Primavera, otra en la fiesta del Lago, cuando era provincial, y desde que tomó estado nacional, Kapanga tiene asistencia perfecta con cinco presentaciones consecutivas.

Click en la foto para ver galería de KAPANGA

Sus fans armaron pogo frente al escenario ante cada clásico de Kapanga, que no se guardó nada. Dejó toda la energía en una noche mas del Festival del Lago Argentino.

Este sábado fue la anteúltima noche del festival que hoy ofrecerá el gran cierre con la banda mexicana Maná.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet