Nicolas Rodriguez el campeón de la 800cc de El Calafate
ACTUALIZADO. dejaron en libertad al remisero

  DEPORTES  19 de febrero de 2017
Academia Cañadón perdió y se complicó
El equipo de El Calafate cayó 5 a 2 de visitante ante Don Bosco de 28 de Noviembre. Los calafateños arrancaron ganando pero el primer tiempo terminó 3 a 1 para los locales. En el segundo los de la cuenca terminaron de redondear la goleada. Cañadón ahora debe ganar los dos encuentros que le quedan.

Este domingo a la tarde en el estadio de Río Turbio, Don Bosco de 28 de Noviembre vivió varios momentos históricos para su club, su ciudad y la delegación de la Cuenca.

La primera jugar de local en su cancha por un torneo Federal C del Consejo Federal de AFA, segundo ganar goleando por 5 a 2 a un equipo de El Calafate y tercero soñar con clasificar a la próxima fase del campeonato.

El partido comenzó y a los 2 minutos del primer tiempo, Franco Torres de Cañadón pusó el 1 a 0 transitorio, pero a los 19 minutos Emanuel Alanís puso el 1 a 1. A los 28 minutos otra vez Alanís puso el 2 a 1 para Don Bosco y a los 31 Martin Maraz colocó el 3 a 1 para irse al descanso.

El segundo tiempo arrancó con el descuento de Cañadón a cargo de Franco Torres para colocar el marcador 3 a 2, pero a los 10 minutos Alanís colocó el 4 a 2 y a los 22 pusó el 5 a 2 que finalmente iba a ser el resultado definitivo.

Ahora con este resultado, Ferrocarril YCF de Río Gallegos es el líder e invicto con 6 puntos, segundo quedó Don Bosco con 3 puntos y Academia Cañadón cierra sin unidades.

El fin de semana que viene, Don Bosco recibirá a Ferrocarril YCF en Río Turbio quedando libre el equipo calafateño, que ahora le quedan dos partidos y debe ganar o ganar para poder tener la chance de seguir adelante en el torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet