Nicolas Rodriguez el campeón de la 800cc de El Calafate
ACTUALIZADO. dejaron en libertad al remisero

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:21 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  19 de febrero de 2017
Academia Cañadón perdió y se complicó
El equipo de El Calafate cayó 5 a 2 de visitante ante Don Bosco de 28 de Noviembre. Los calafateños arrancaron ganando pero el primer tiempo terminó 3 a 1 para los locales. En el segundo los de la cuenca terminaron de redondear la goleada. Cañadón ahora debe ganar los dos encuentros que le quedan.

Este domingo a la tarde en el estadio de Río Turbio, Don Bosco de 28 de Noviembre vivió varios momentos históricos para su club, su ciudad y la delegación de la Cuenca.

La primera jugar de local en su cancha por un torneo Federal C del Consejo Federal de AFA, segundo ganar goleando por 5 a 2 a un equipo de El Calafate y tercero soñar con clasificar a la próxima fase del campeonato.

El partido comenzó y a los 2 minutos del primer tiempo, Franco Torres de Cañadón pusó el 1 a 0 transitorio, pero a los 19 minutos Emanuel Alanís puso el 1 a 1. A los 28 minutos otra vez Alanís puso el 2 a 1 para Don Bosco y a los 31 Martin Maraz colocó el 3 a 1 para irse al descanso.

El segundo tiempo arrancó con el descuento de Cañadón a cargo de Franco Torres para colocar el marcador 3 a 2, pero a los 10 minutos Alanís colocó el 4 a 2 y a los 22 pusó el 5 a 2 que finalmente iba a ser el resultado definitivo.

Ahora con este resultado, Ferrocarril YCF de Río Gallegos es el líder e invicto con 6 puntos, segundo quedó Don Bosco con 3 puntos y Academia Cañadón cierra sin unidades.

El fin de semana que viene, Don Bosco recibirá a Ferrocarril YCF en Río Turbio quedando libre el equipo calafateño, que ahora le quedan dos partidos y debe ganar o ganar para poder tener la chance de seguir adelante en el torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet