Nicolas Rodriguez el campeón de la 800cc de El Calafate
ACTUALIZADO. dejaron en libertad al remisero

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Cuarentena por coronavirus: una pareja sudafricana corrió un maratón en su balcón de 20 metros de largo / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena /


  DEPORTES  19 de febrero de 2017
Academia Cañadón perdió y se complicó
El equipo de El Calafate cayó 5 a 2 de visitante ante Don Bosco de 28 de Noviembre. Los calafateños arrancaron ganando pero el primer tiempo terminó 3 a 1 para los locales. En el segundo los de la cuenca terminaron de redondear la goleada. Cañadón ahora debe ganar los dos encuentros que le quedan.

Este domingo a la tarde en el estadio de Río Turbio, Don Bosco de 28 de Noviembre vivió varios momentos históricos para su club, su ciudad y la delegación de la Cuenca.

La primera jugar de local en su cancha por un torneo Federal C del Consejo Federal de AFA, segundo ganar goleando por 5 a 2 a un equipo de El Calafate y tercero soñar con clasificar a la próxima fase del campeonato.

El partido comenzó y a los 2 minutos del primer tiempo, Franco Torres de Cañadón pusó el 1 a 0 transitorio, pero a los 19 minutos Emanuel Alanís puso el 1 a 1. A los 28 minutos otra vez Alanís puso el 2 a 1 para Don Bosco y a los 31 Martin Maraz colocó el 3 a 1 para irse al descanso.

El segundo tiempo arrancó con el descuento de Cañadón a cargo de Franco Torres para colocar el marcador 3 a 2, pero a los 10 minutos Alanís colocó el 4 a 2 y a los 22 pusó el 5 a 2 que finalmente iba a ser el resultado definitivo.

Ahora con este resultado, Ferrocarril YCF de Río Gallegos es el líder e invicto con 6 puntos, segundo quedó Don Bosco con 3 puntos y Academia Cañadón cierra sin unidades.

El fin de semana que viene, Don Bosco recibirá a Ferrocarril YCF en Río Turbio quedando libre el equipo calafateño, que ahora le quedan dos partidos y debe ganar o ganar para poder tener la chance de seguir adelante en el torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet