Fallece una beba en accidente
Academia Cañadón perdió y se complicó

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:18 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  19 de febrero de 2017
Nicolas Rodriguez el campeón de la 800cc de El Calafate
Son los nuevos monarcas de la categoría 800cc y 1600cc respectivamente. En la 800cc ganó Willy Bull y con ello fue el subcampeón del torneo. En la 1600cc venció Willy Jensen. En el autódromo se inauguró el Taller de la Verificación Técnica que lleva el nombre del Gringo Chilese y de Ignacio Iglesias. AMPLIAREMOS.

Este domingo en el Autódromo Enrique “Quique” Freile se llevó a cabo la 4ta y última fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate, Gran Premio “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” dentro del marco de la 5ta Fiesta Nacional del Lago.

Y a esta última fecha los dos campeonatos llegaban definiendo sus respectivos campeonatos. Y la categoría 800cc fue la primera que se definió y fue en la primera serie donde Nicolás Rodriguez ganando la serie a 6 vueltas se consagraba campeón. El dia comenzó para Nicolás Rodriguez logrando el mejor tiempo de clasificación y luego largando primero en la serie que la ganó de punta a punta, quedando segundo Rodrigo Carcamo y tercero Hector Bull.

 

 

Con ese resultado y ya en boxes explotó el equipo de Nicolas que con su padre el “pájaro” Rodriguez las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos y la emoción los invadió, el trabajo de 3 temporadas está en este título que ahora tendrá el 1 en si auto.

La segunda serie la ganó Willy Bull con un gran auto de menor a mayor, segundo llegó Maxi Gallardo y tercero Leandro Aguilar.

En la final a 14 vueltas y con el campeonato definido, igual fue una gran carrera para los espectadores presentes y especialmente en la lucha de posiciones en distintos sectores del circuito. En la punta la lucha estuvo entre Willy Bull y Nicolas Rodriguez que se sobrepasaron entre ellos para que finalmente Willy se quede con la competencia y con el subcampeonato. Detrás llegó el campeón Rodriguez y tercero, habiendo largado octavo, Leandro Brizic.

La clasificación fue la siguiente:

1° Willy Bull

2° Nicolás Rodriguez

3° Leandro Brizic

4° Leandro Aguilar

5° Juan Ignacio Torres

6° Axel Montoro

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet