Policía detuvo a matrimonio hotelero
Toman el Secundario N° 28

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7
Otros dos menores resultaron con lesiones, quienes permanecen en observación en el hospital local. Se confirmó el deceso de un bebé de 4 meses.

Con el pasar de las horas, la Policía de Santa Cruz confirmó el deceso de un bebe de cuatro meses de vida, en el accidente de la ruta 7, entre el paraje El Cerrito y la localidad de Río Turbio.

La camioneta Chevrolet perdió el control en la ruta de ripio y volcó de tal manera que varios de sus ocupantes terminaron con lesiones.

La peor parte la llevó Simón Ezequiel, bebé de cuatro meses que falleció en el acto.

El vehículo había partido al mediodía desde El Calafate con destino a la localidad de 28 de Noviembre, conducido por el señor  Jorge Fernández, con domicilio en la localidad de 28 de Noviembre, quien era acompañado por su esposa Victoria Sosa, sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años de edad, la joven de 19 años Lucía Delgado y su pequeño bebé Simón de 4 meses.

Ahoracalafate.com.ar conoció que los dos niños de 3 y 8 años quedaron en observación en el hospital de El Calafate hasta este lunes, mientras que el resto de los ocupantes no muestra lesiones de complejidad.

El cuerpo del bebé fue traído hasta El Calafate donde en la jornada del lunes se le realiza el examen forense correspondiente.

El fatal accidente ocurrió en horas en las que en el acceso y salida de nuestra ciudad había un fuerte dispositivo de seguridad, en la que los vehículos y ocupantes eran controlados para que cumplieran con la tenencia de documentación y medidas de seguridad.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet