Policía detuvo a matrimonio hotelero
Toman el Secundario N° 28

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7
Otros dos menores resultaron con lesiones, quienes permanecen en observación en el hospital local. Se confirmó el deceso de un bebé de 4 meses.

Con el pasar de las horas, la Policía de Santa Cruz confirmó el deceso de un bebe de cuatro meses de vida, en el accidente de la ruta 7, entre el paraje El Cerrito y la localidad de Río Turbio.

La camioneta Chevrolet perdió el control en la ruta de ripio y volcó de tal manera que varios de sus ocupantes terminaron con lesiones.

La peor parte la llevó Simón Ezequiel, bebé de cuatro meses que falleció en el acto.

El vehículo había partido al mediodía desde El Calafate con destino a la localidad de 28 de Noviembre, conducido por el señor  Jorge Fernández, con domicilio en la localidad de 28 de Noviembre, quien era acompañado por su esposa Victoria Sosa, sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años de edad, la joven de 19 años Lucía Delgado y su pequeño bebé Simón de 4 meses.

Ahoracalafate.com.ar conoció que los dos niños de 3 y 8 años quedaron en observación en el hospital de El Calafate hasta este lunes, mientras que el resto de los ocupantes no muestra lesiones de complejidad.

El cuerpo del bebé fue traído hasta El Calafate donde en la jornada del lunes se le realiza el examen forense correspondiente.

El fatal accidente ocurrió en horas en las que en el acceso y salida de nuestra ciudad había un fuerte dispositivo de seguridad, en la que los vehículos y ocupantes eran controlados para que cumplieran con la tenencia de documentación y medidas de seguridad.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet