Quieren prohibir los “energizantes” para que no sean mezclados con alcohol.
Calafateños con varios podios en pruebas atléticas

  LOCALES  30 de marzo de 2015
Dos detenidos por daños y lesiones
Golpearon y agredieron a otro joven con quien había tomado alcohol en la vía pública. Después rompieron farolas en el Anfiteatro del Bosque.

Dos jóvenes mayores de edad quedaron detenidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad y enfrentan una causa penal por “daños y lesiones leves”.

El caso corresponde a la madrugada del domingo, cuando desde el hospital local se dio aviso a la policía que un joven estaba siendo atendido por presentar dos heridas de arma blanca.

Un corte a la altura del pecho y otro en una pierna, no revestían gravedad pero merecían el control médico.

El joven llegó al hospital por sus propios medios, y dijo haber sido cortado en una pelea con otros dos jóvenes, también mayores de edad.

El herido contó que esa noche conoció a dos jóvenes con los que terminó tomando cerveza en la vía pública. Agregó que varias veces compraron bebidas alcohólicas en un kiosco, hasta que en una oportunidad la mujer encargada de la atención al público no quiso venderle mas alcohol. También dijo que al salir del comercio, los otros dos jóvenes comenzaron a golpearlo, de lo que intentó defenderse pero resultando con dos cortes de arma blanca.

 

Mientras estaba en el hospital, el muchacho dio la descripción de sus agresores. La policía comenzó a buscarlos mediante el sistema de cámaras de seguridad, dando con ellos y deteniéndolos.

Pero mientras la policía los rastreaba en las imágenes en vivo y grabaciones, se detectó que los mismos dos jóvenes, luego de agredir a quien había sido su compañero de bebidas, habían causado destrozos en farolas del centro de la ciudad, particularmente en el boulevard de la avenida del Libertador y en el sector parquizado del Anfiteatro del Bosque.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia local donde serían indagados para que después se resuelva una posible libración con fijación de domicilio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet