Quieren prohibir los “energizantes” para que no sean mezclados con alcohol.
Calafateños con varios podios en pruebas atléticas

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  LOCALES  30 de marzo de 2015
Dos detenidos por daños y lesiones
Golpearon y agredieron a otro joven con quien había tomado alcohol en la vía pública. Después rompieron farolas en el Anfiteatro del Bosque.

Dos jóvenes mayores de edad quedaron detenidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad y enfrentan una causa penal por “daños y lesiones leves”.

El caso corresponde a la madrugada del domingo, cuando desde el hospital local se dio aviso a la policía que un joven estaba siendo atendido por presentar dos heridas de arma blanca.

Un corte a la altura del pecho y otro en una pierna, no revestían gravedad pero merecían el control médico.

El joven llegó al hospital por sus propios medios, y dijo haber sido cortado en una pelea con otros dos jóvenes, también mayores de edad.

El herido contó que esa noche conoció a dos jóvenes con los que terminó tomando cerveza en la vía pública. Agregó que varias veces compraron bebidas alcohólicas en un kiosco, hasta que en una oportunidad la mujer encargada de la atención al público no quiso venderle mas alcohol. También dijo que al salir del comercio, los otros dos jóvenes comenzaron a golpearlo, de lo que intentó defenderse pero resultando con dos cortes de arma blanca.

 

Mientras estaba en el hospital, el muchacho dio la descripción de sus agresores. La policía comenzó a buscarlos mediante el sistema de cámaras de seguridad, dando con ellos y deteniéndolos.

Pero mientras la policía los rastreaba en las imágenes en vivo y grabaciones, se detectó que los mismos dos jóvenes, luego de agredir a quien había sido su compañero de bebidas, habían causado destrozos en farolas del centro de la ciudad, particularmente en el boulevard de la avenida del Libertador y en el sector parquizado del Anfiteatro del Bosque.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia local donde serían indagados para que después se resuelva una posible libración con fijación de domicilio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet