Secundario 9: Suspenden actividades porque hay roedores
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2017
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Mujer y hombre permanecen detenidos a disposición de la justicia local. Protagonizaron una disputa con huéspedes y están señalados de pegarle a policías y romper el vidrio de un patrullero. Durante el fin de semana habían recibido varias denuncias en su contra por supuestos incumplimientos.

Una pareja responsable de un hostel de la ciudad quedó detenida incomunicada luego de protagonizar un escándalo con sus huéspedes y con la policía local.

En la madrugada del lunes, la policía recibió un pedido telefónico para que se hiciera presente en el hostel Marcopolo Inn, donde se desataba una fuerte discusión.

El informe que la policía que envía a las autoridades judiciales,  indica que al llegar al lugar se encontraron con los responsables del establecimiento, manteniendo una disputa con huéspedes, por diferencias económicas y de reservas de una habitación.
La situación empeoró cuando al querer interceder, una efectivo policial recibió un golpe por parte de la encargada del hotel.

En la trifulca, su esposo hizo lo mismo con un efectivo policial.

El hombre también está acusado de romperle un vidrio al patrullero policial e intentar darse a la fuga.
El matrimonio Raipane Sepúlveda, ingresó detenido e incomunicados a la comisaría 1ra de la ciudad, a disposición del juez Carlos Narvarte.

Contra ellos pesan los cargos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.

Denuncias.

La policía local también confirmó a ahoracalafate.com.ar que durante el fin de semana recibieron al menos cinco denuncias de pasajeros, contra ese alojamiento, por supuesto incumplimiento.

Los turistas denunciaron en la policía que los precios del momento de la reserva “on line”, no le eran respetados al momento de ingresar al alojamiento, costándole mucho mas caro.

En tanto, los responsables del hotel habían hecho una exposición policial indicando que no eran ellos los responsables de los precios que se estaban publicando en páginas web.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local trascendió que paralelamente se comienza a instruir un expediente por otro tipo de quejas contra el mismo establecimiento hotelero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet