Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate
Dos detenidos por daños y lesiones

  POLITICA   31 de marzo de 2015
Quieren prohibir los “energizantes” para que no sean mezclados con alcohol.
El concejal Juan Pallalef propone prohibir la venta de bebidas energizantes en locales nocturnos. El fundamento es que los jóvenes lo mezclan con alcohol.

 


 

La idea del Concejal Juan Pallalef es que se prohíba la venta de bebidas energizantes en locales nocturnos, para evitar que los jóvenes tomen la mezcla con alcohol.

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado el jueves en el recinto del Concejo Deliberante y que ingreso a las comisiones internas para ser analizada por el resto de los ediles.

En su presentación, el autor del proyecto explicó que hay información que indica que la mezcla de las bebidas energizantes con las alcohólicas es riesgosa para la salud, y que ello se constata en la guardia del hospital local con la atención que reciben varios jóvenes.

Al explicar su proyecto, Pallalef dijo que es difícil prohibir ese consumo en la vía pública, por lo que se tiende a su restricción en locales nocturnos.

El concejal explicó que la prohibición no es por la bebida en sí, sino que el peligro está dado en la mezcla con las bebidas alcohólicas.

Pallalef dijo saber que jóvenes sufren alteraciones en el ritmo cardíaco por la conjugación de ambos estilos de bebidas.

El proyecto está en comisión con la idea que tenga tratamiento de los concejales, pero con  la idea que tomen participación diferentes profesionales de la salud.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet