Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate
Dos detenidos por daños y lesiones

  POLITICA   31 de marzo de 2015
Quieren prohibir los “energizantes” para que no sean mezclados con alcohol.
El concejal Juan Pallalef propone prohibir la venta de bebidas energizantes en locales nocturnos. El fundamento es que los jóvenes lo mezclan con alcohol.

 


 

La idea del Concejal Juan Pallalef es que se prohíba la venta de bebidas energizantes en locales nocturnos, para evitar que los jóvenes tomen la mezcla con alcohol.

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado el jueves en el recinto del Concejo Deliberante y que ingreso a las comisiones internas para ser analizada por el resto de los ediles.

En su presentación, el autor del proyecto explicó que hay información que indica que la mezcla de las bebidas energizantes con las alcohólicas es riesgosa para la salud, y que ello se constata en la guardia del hospital local con la atención que reciben varios jóvenes.

Al explicar su proyecto, Pallalef dijo que es difícil prohibir ese consumo en la vía pública, por lo que se tiende a su restricción en locales nocturnos.

El concejal explicó que la prohibición no es por la bebida en sí, sino que el peligro está dado en la mezcla con las bebidas alcohólicas.

Pallalef dijo saber que jóvenes sufren alteraciones en el ritmo cardíaco por la conjugación de ambos estilos de bebidas.

El proyecto está en comisión con la idea que tenga tratamiento de los concejales, pero con  la idea que tomen participación diferentes profesionales de la salud.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet