Banco Nación reactiva remate de tierras en Península Magallanes
Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago

  LOCALES  22 de febrero de 2017
Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
Mientras viajaba hacia El Calafate un turista español tuvo un ataque cardiaco. Fue atendido por otro pasajero, que es médico. Al arribar al Aeropuerto local fue atendido por el personal de emergencias y llevado al hospital SAMIC, donde finalmente perdió la vida.

Un turista perdió la vida este lunes en El Calafate luego de tener un ataque cardiaco mientras viajaba en avión hacia esta localidad. El hombre, de 54 años de edad, había embarcado en el vuelo AR 1872, que salió desde aeroparque de la ciudad de Buenos Aires rumbo a El Calafate.

Según comentaron pasajeros que estaban en el vuelo a AHORA CALAFATE, entre Comodoro Rivadavia y El Calafate, el hombre se descompuso y fue asistido por otro pasajero, que es médico. También se utilizó un DEA (Desfibrilador Externo Automático), equipamiento con el que cuenta el avión para atender este tipo de emergencias.

El hombre tuvo más de un episodio cardiaco durante el vuelo, que finalmente arribó a El Calafate a las 16.11 hs.

Desde la cabina el comandante de la aeronave puso en alerta al personal aeroportuario. Al momento de arribar, el turista fue atendido por el personal del Hospital SAMIC que realiza guardia en el aeropuerto.

Inmediatamente el turista de apellido Castro Aceval fue trasladado en ambulancia al hospital de Alta Complejidad, donde sufrió otros paros cardiacos, y lamentablemente no pudo recuperarse. Perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

El ciudadano español viajaba solo hacia El Calafate. Ahora su cuerpo espera por el trámite de repatriación hacia su país de origen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet