Banco Nación reactiva remate de tierras en Península Magallanes
Casi un 94 % de ocupación durante el Festival del Lago

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" /


  LOCALES  22 de febrero de 2017
Se descompensó en vuelo. Murió en el Hospital
Mientras viajaba hacia El Calafate un turista español tuvo un ataque cardiaco. Fue atendido por otro pasajero, que es médico. Al arribar al Aeropuerto local fue atendido por el personal de emergencias y llevado al hospital SAMIC, donde finalmente perdió la vida.

Un turista perdió la vida este lunes en El Calafate luego de tener un ataque cardiaco mientras viajaba en avión hacia esta localidad. El hombre, de 54 años de edad, había embarcado en el vuelo AR 1872, que salió desde aeroparque de la ciudad de Buenos Aires rumbo a El Calafate.

Según comentaron pasajeros que estaban en el vuelo a AHORA CALAFATE, entre Comodoro Rivadavia y El Calafate, el hombre se descompuso y fue asistido por otro pasajero, que es médico. También se utilizó un DEA (Desfibrilador Externo Automático), equipamiento con el que cuenta el avión para atender este tipo de emergencias.

El hombre tuvo más de un episodio cardiaco durante el vuelo, que finalmente arribó a El Calafate a las 16.11 hs.

Desde la cabina el comandante de la aeronave puso en alerta al personal aeroportuario. Al momento de arribar, el turista fue atendido por el personal del Hospital SAMIC que realiza guardia en el aeropuerto.

Inmediatamente el turista de apellido Castro Aceval fue trasladado en ambulancia al hospital de Alta Complejidad, donde sufrió otros paros cardiacos, y lamentablemente no pudo recuperarse. Perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

El ciudadano español viajaba solo hacia El Calafate. Ahora su cuerpo espera por el trámite de repatriación hacia su país de origen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet