Tenía relaciones con una chica de 15 años con retraso, y le daba drogas.
Piden que se suspenda el remate de tierras en Península Magallanes

  DEPORTES  22 de febrero de 2017
Karting: Thiago Levati se prepara para la Temporada que arranca en marzo
El pequeño piloto calafateño desde enero viene trabajando de cara a la temporada 2017. Trabajos físicos, pruebas en circuitos entre otras cosas son su preparación para correr en Comodoro Rivadavia y a nivel nacional.

Con solo unos días de descanso, Thiago Levati arrancó el 2017 entrenando de cara a la temporada 2017 y las carreras y campeonatos que va afrontar en dicha temporada.

Thiago estará participando este año en la Clase Mini en el Campeonato Argentino de Karting, y también en el Campeonato Regional que se disputará en Buenos Aires. A su vez formará parte de un plantel de pilotos menores en compromisos como la Copa Rotax Buenos Aires, siendo una fecha nacional que da un cupo para participar a nivel mundial.

AHORA CALAFATE dialogó con Thiago en enero pasado, “descansamos unos días y empezamos a trabajar físicamente y también con el tema de la comida. Estoy entrenando con el profesor Fernando Oyarzun de El Calafate tres veces por semana y los fines de semana con mi papá viajamos a Río Gallegos para entrenar con el karting y girar lo que más se pueda.”

La semana pasada Thiago viajo con sus abuelos a Mar del Plata y aprovechó para hacer entrenamientos y girar en el trazado AZK de la ciudad balnearia. Su papá Santiago Levati le contó a este portal, “se fue unos días con el abuelo y aprovechó para seguir girando y entrenando en Mar del Plata. Ahora cuando regrese seguiremos trabajando de cara al comienzo del campeonato que será el 12 de marzo en Zarate Buenos Aires, en el arranque del Campeonato Regional. Luego el 26 de ese mismo mes, vamos a viajar a Comodoro para correr la 1era fecha del Campeonato de la AKPS. Esta carrera nos va a servir porque se va a utilizar el mismo circuito de la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting, así que nos sirve para eso.”

Por último Thiago expreso, “estoy muy contento porque ya nos falta poco para empezar a correr este año”, y luego finalizó diciendo, “quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor, Fernando Oyarzun por el trabajo que estamos haciendo en el gimnasio y al equipo RossiKart”.

De esta forma comienza la preparación de uno de los dos pilotos que terminó la temporada 2016 en el Karting Regional y Nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet