Eclipse Anular se verá en un 82 % en El Calafate
Tenía relaciones con una chica de 15 años con retraso, y le daba drogas.

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  22 de febrero de 2017
En pleno centro. Robó, escapó y lo atraparon
​Tiene 19 años. Aprovechó que un celular estaba dentro de un vehículo del que recibe había descendido su propietaria. Se lo robó y escapó. Vecinos y policías lograron atraparlo.

Un joven de 19 años está detenido a disposición de la justicia luego que fuera perseguido y atrapado con un teléfono celular robado en pleno centro de la ciudad.

Ocurrió en la tarde del miércoles en la avenida del libertador, frente al edificio de la parroquia Santa teresita y del municipio, y a pocos metros de la comisaría 1ra.

Una docente se bajó del automóvil unos pocos minutos, los que fueron aprovechado por el joven delincuente, quien iba a acompañado de otras dos jovencitas.

Personas que vieron que el muchacho echo mano en el interior del automóvil clio, contaron lo sucedido a la propietaria, cuando esta regresó al vehículo.

Los vecinos que alcanzaron a divisar lo ocurrido siguieron al muchacho que escapó hacia el sector de la estación de servicios YPF, para luego bajar por la calle Pantín, alcanzando a avisar a la policía.

El joven fue apresado a las pocas cuadras y llevado a la comisaría. Desde el juzgado local ordenaron que se le hiciera la requisa de sus pertenencias  entre las que se encontró el teléfono celular que la mujer reconoció como propio.

El joven quedó detenido para declarar en indagatoria en horas mas, luego de lo cual el juez deberá decidir su libertad.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet