Matrimonio hotelero ve un complot generalizado en su contra
Arabel : “es de mal gusto ir a la Justicia a reclamar algo que está en la Ley”

  DEPORTES  23 de febrero de 2017
Los Mamuts se hicieron fuertes de local
El equipo de la Escuela Municipal de Voley San Julián, ganó los dos partidos que jugó de local y sigue ganando experiencia en la Liga A2 del voley de la Argentina. Este viernes juega de local ante Vélez Sarfield y el domingo ante San Lorenzo de Almagro. Ya comienzan a definirse los cuadrangulares finales del torneo.

La escuela municipal de Puerto San Julián, Los Mamuts, siguen su marcha en el campeonato de la Liga A2 del voley de nuestro país. En sus dos últimos encuentros, el equipo conducido por el profesor Pandolfi, superó a Independiente de Trelew, los dos encuentros en San Julián, por el partido que no se pudo jugar en Chubut, San Julián no pidió los puntos, pero si solicitó que la localía pasara a Santa Cruz y así completar ese partido de la Zona D del torneo.

En ese match Los Mamuts vencieron 3 a 1 a Independiente con parciales de 25-18, 25-22, 25-22 y 25-22. Al otro día volvieron a enfrentarse en el Gimnasio Municipal de esa ciudad balnearia santacruceña, donde nuevamente los locales vencieron al mismo rival y por el mismo marcador en set, con parciales de 26-24, 23-25, 27-25 y 25-16. De esta forma cerrando un muy buen fin de semana para los santacruceños. Recordemos que en el plantel de San Julián hay dos chicos de El Calafate, Ismael Muñoz y Emiliano Cardozo.

En este séptimo fin de semana, este viernes desde las 21, San Julian recibirá a Vélez Sarfield líder de la zona. El domingo desde las 21 será local ante San Lorenzo de Almagro, todo en el Gimnasio Municipal.

Cerca del final de la fase regular, se empiezan a definir los lugares para los cuadrangulares

Se acerca el final de la fase regular de la Liga A2 y ya comienzan a delinearse los favoritos de cada zona, aunque todavía no hay ningún puesto definido. A continuación, como serían hoy los cuadrangulares que se jugarán entre el 17 y 19 de marzo y que determinarán los ocho mejores de la temporada.

En la zona D, Vélez saltó a la punta el último fin de semana,  le sacó un punto a Viedma y dos a San Lorenzo y depende de sí mismo para quedar primero. San Julián necesita dos buenos resultados para seguir soñando y pasar de fase.

En los weekends que restan, Vélez parece bien encaminado al primer lugar, mientras que Viedma y San Lorenzo definirán al escolta. En el cierre de la fase regular, Neuquén y Puerto San Julián lucharán por el cuarto pasaje a la próxima fase.

Informe: AHORA CALAFATE y Somos Voley



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet