Jefe Policial habló del accionar en la detención de hoteleros
Despido sin causa, precarización y pagos desdoblados, también en la prensa

  DEPORTES  24 de febrero de 2017
Se enteraron de un torneo nacional de futsal por facebook
Eso le sucedió a Deportivo Esperanza para poder participar del 2do Torneo Nacional de AFA para Selecciones Juveniles categoría 2000 – 2001. El mismo es para ver jugadores y conformar una selección de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Si consiguen un micro podrían viajar.

Lamentablemente la dirigencia del fútbol argentino no está bien ya lo sabemos, y esto es una muestra más de eso. Un miembro del Cuerpo técnico de las inferiores de Deportivo Esperanza mirando su facebook personal, se enteró de una publicación de Futsal Li.Fu.Ba (Liga de Futsal de Bariloche) que decía lo siguiente: Torneo Nacional Femenino y Masculino Sub. 17 Bariloche.

Consultando sobre el tema, Jacinto Garcia contó en FM DIMENSIÓN, “mirando el facebook nos enteramos del torneo y después nos comunicamos con Li.Fu.Ba para saber más y ahí nos informaron que en enero mandaron la nota a la Liga Sur y que les llamaba la atención que nosotros no viajáramos a jugar. Así que ahí nos comunicamos con la Liga Sur y el presidente Luís Caceres nos informó esta semana de la nota. Se presentó en nuestra delegación y fue aprobado para que podamos participar. El tema es que necesitamos un micro para viajar y justamente en este momento estamos con ese trámite, ver qué posibilidad tenemos de conseguir ese transporte y ver como viajamos aunque estamos a contra reloj.”

También en la entrevista con el programa “Marathon Deportiva”, se le consultó a Garcia hasta cuando tienen tiempo de contestar la participación, “cuanto antes podamos mejor nos dijeron, ojalá podamos participar porque es un torneo importante.”

AHORA CALAFATE tuvo acceso a información del torneo, y es el 2do Torneo Nacional de Futsal de AFA para selecciones provinciales juveniles categoría 2000 – 2001. El objetivo principal del torneo es conformar una selección nacional para representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Sería muy importante que este equipo pueda viajar, ya que el año pasado este plantel fue subcampeón nacional en el primer torneo nacional jugado también en Bariloche.

Un párrafo aparte sería saber porque nunca llego en tiempo y forma la invitación, donde estuvo el problema, porque todos los años, sea Epade, Araucania o este tipo de torneo, siempre se repite esta historia y ojala, alguna vez no se siga repitiendo que la culpa la tiene el otro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet