PARO: es dispar el acatamiento en la Educación
Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  31 de marzo de 2015
PARO: Sin transporte aéreo ni terrestre
La medida de fuerza afecta totalmente la actividad en el aeropuerto de El Calafate. En la terminal de ómnibus también se hace sentir el paro.

El paro nacional convocado por varias entidades gremiales, en reclamo de una modificación del impuesto a las ganancias, se hace sentir en el sector transportista y en E Calafate no es la excepción.

En total son 22 gremios de transporte nucleados en distintas centrales sindicales los que suspenden sus actividades en todo el país. El transporte interurbano aéreo y terrestre está detenido y ello se ve tanto en la Terminal de ómnibus como en el Aeropuerto local.

En el “Cte. Armando Tola” la totalidad de los vuelos programados han sido cancelados. Estaba previsto que lleguen siete vuelos de Aerolíneas Argentinas y dos de LAN, algo que no va a ocurrir según se informó oficialmente.

La empresa estatal notificó que no cobrará multas a los pasajeros que tenían previstos sus vuelos para el 30 y 31 de marzo, y 1º de abril. Y que en caso de cancelación devolverá la totalidad del importe de los pasajes aéreos.

En la Terminal de Ómnibus el panorama no es diferente. Las empresas TAQSA, ANDESMAR y Sportman no operan sus servicios de larga de distancia hacia destinos de esta provincia y otros.

En cambio sí hay servicios regulares hacia el Glaciar Perito Moreno y El Chaltén, algo que cumple tanto TAQSA, como Chaltén Travel y Caltur.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet