PARO: es dispar el acatamiento en la Educación
Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate

  LOCALES  31 de marzo de 2015
PARO: Sin transporte aéreo ni terrestre
La medida de fuerza afecta totalmente la actividad en el aeropuerto de El Calafate. En la terminal de ómnibus también se hace sentir el paro.

El paro nacional convocado por varias entidades gremiales, en reclamo de una modificación del impuesto a las ganancias, se hace sentir en el sector transportista y en E Calafate no es la excepción.

En total son 22 gremios de transporte nucleados en distintas centrales sindicales los que suspenden sus actividades en todo el país. El transporte interurbano aéreo y terrestre está detenido y ello se ve tanto en la Terminal de ómnibus como en el Aeropuerto local.

En el “Cte. Armando Tola” la totalidad de los vuelos programados han sido cancelados. Estaba previsto que lleguen siete vuelos de Aerolíneas Argentinas y dos de LAN, algo que no va a ocurrir según se informó oficialmente.

La empresa estatal notificó que no cobrará multas a los pasajeros que tenían previstos sus vuelos para el 30 y 31 de marzo, y 1º de abril. Y que en caso de cancelación devolverá la totalidad del importe de los pasajes aéreos.

En la Terminal de Ómnibus el panorama no es diferente. Las empresas TAQSA, ANDESMAR y Sportman no operan sus servicios de larga de distancia hacia destinos de esta provincia y otros.

En cambio sí hay servicios regulares hacia el Glaciar Perito Moreno y El Chaltén, algo que cumple tanto TAQSA, como Chaltén Travel y Caltur.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet