PARO: es dispar el acatamiento en la Educación
Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate

  LOCALES  31 de marzo de 2015
PARO: Sin transporte aéreo ni terrestre
La medida de fuerza afecta totalmente la actividad en el aeropuerto de El Calafate. En la terminal de ómnibus también se hace sentir el paro.

El paro nacional convocado por varias entidades gremiales, en reclamo de una modificación del impuesto a las ganancias, se hace sentir en el sector transportista y en E Calafate no es la excepción.

En total son 22 gremios de transporte nucleados en distintas centrales sindicales los que suspenden sus actividades en todo el país. El transporte interurbano aéreo y terrestre está detenido y ello se ve tanto en la Terminal de ómnibus como en el Aeropuerto local.

En el “Cte. Armando Tola” la totalidad de los vuelos programados han sido cancelados. Estaba previsto que lleguen siete vuelos de Aerolíneas Argentinas y dos de LAN, algo que no va a ocurrir según se informó oficialmente.

La empresa estatal notificó que no cobrará multas a los pasajeros que tenían previstos sus vuelos para el 30 y 31 de marzo, y 1º de abril. Y que en caso de cancelación devolverá la totalidad del importe de los pasajes aéreos.

En la Terminal de Ómnibus el panorama no es diferente. Las empresas TAQSA, ANDESMAR y Sportman no operan sus servicios de larga de distancia hacia destinos de esta provincia y otros.

En cambio sí hay servicios regulares hacia el Glaciar Perito Moreno y El Chaltén, algo que cumple tanto TAQSA, como Chaltén Travel y Caltur.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet