Emergencias en el aeropuerto de El Calafate
Otro más: por U$s 3 millones ofrecen 700 hectáreas frente al Glaciar

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  25 de febrero de 2017
El misterio de las hamacas en la plaza del Paseo Costero.
Videos muestran como algunas de las hamacas de una plaza de la ciudad se mueven por si solas. Las imágenes generan curiosidad y diferentes teorías. (VIDEO).

Hasta ahora son dos videos, de diferentes personas y tomados en distintas ocasiones que muestran lo mismo: tres hamacas que se mueven solas.

El lugar es la plaza de la una de las rotondas del paseo costero de El Calafate, donde los juegos infantiles son de troncos y se ubica a pocos metros del lago Argentino.

Juan, un muchacho de Río Gallegos fue quien publicó en su cuenta de Facebook el video que tomó junto a sus compañeros de viaje.  En una jornada sin viento, las tres hamacas tienen movimientos como si alguien las estaba utilizando.

En la plaza hay otras hamacas, pero solo esas se mueven.

Lo que podría ser una broma porque alguien les dio el suficiente envión para que quedaran moviéndose solas, y luego filmar, va quedando de lado como teoría, cuando las hamacas cambian el sentido de sus movimientos.
En un momento, son dos las hamacas que se mueven, pero la tercera no.

Quien subió el video a su red social escribió: “Amigos esto nos pasó en calafate en vivo y en directo!!no pudimos de dejar de filmar esto!!cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!!pero no es joda!!jamas en mi vida vi algo asi y que se muevan dos hamacas solas con tanta fuerza y como pueden ver en el video la hamaca del costado no se mueve y no habia ni siquiera una brisa de viento!!la verdad tuvimos que cortar el video porque nos fuimos al carajo del miedo!!”.

Al conocerse el video, apareció otro. Un segundo video había sido filmado hace casi un año atrás, por un vecino de la localidad, a quien le llamó la atención la misma situación: hamacas que se mueven sin que haya personas ni viento que las empujen.

En ambos videos hay coincidencias sobre el comportamiento de las hamacas, las que cambian el sentido de sus movimientos, por sí solas.

Desde que los videos comenzaron a conocerse horas atrás, por supuesto que surgen diferentes hipótesis que van desde la existencia de duendes y fantasmas, hasta explicaciones que refieren a la ubicación que se encuentran las hamacas y sus estructuras.

A muchos no les pasa por desapercibido que aunque a varias cuadras, en el mismo sector de la ciudad se encuentra el cementerio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet