Emergencias en el aeropuerto de El Calafate
Otro más: por U$s 3 millones ofrecen 700 hectáreas frente al Glaciar

  ACTUALIDAD  25 de febrero de 2017
El misterio de las hamacas en la plaza del Paseo Costero.
Videos muestran como algunas de las hamacas de una plaza de la ciudad se mueven por si solas. Las imágenes generan curiosidad y diferentes teorías. (VIDEO).

Hasta ahora son dos videos, de diferentes personas y tomados en distintas ocasiones que muestran lo mismo: tres hamacas que se mueven solas.

El lugar es la plaza de la una de las rotondas del paseo costero de El Calafate, donde los juegos infantiles son de troncos y se ubica a pocos metros del lago Argentino.

Juan, un muchacho de Río Gallegos fue quien publicó en su cuenta de Facebook el video que tomó junto a sus compañeros de viaje.  En una jornada sin viento, las tres hamacas tienen movimientos como si alguien las estaba utilizando.

En la plaza hay otras hamacas, pero solo esas se mueven.

Lo que podría ser una broma porque alguien les dio el suficiente envión para que quedaran moviéndose solas, y luego filmar, va quedando de lado como teoría, cuando las hamacas cambian el sentido de sus movimientos.
En un momento, son dos las hamacas que se mueven, pero la tercera no.

Quien subió el video a su red social escribió: “Amigos esto nos pasó en calafate en vivo y en directo!!no pudimos de dejar de filmar esto!!cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!!pero no es joda!!jamas en mi vida vi algo asi y que se muevan dos hamacas solas con tanta fuerza y como pueden ver en el video la hamaca del costado no se mueve y no habia ni siquiera una brisa de viento!!la verdad tuvimos que cortar el video porque nos fuimos al carajo del miedo!!”.

Al conocerse el video, apareció otro. Un segundo video había sido filmado hace casi un año atrás, por un vecino de la localidad, a quien le llamó la atención la misma situación: hamacas que se mueven sin que haya personas ni viento que las empujen.

En ambos videos hay coincidencias sobre el comportamiento de las hamacas, las que cambian el sentido de sus movimientos, por sí solas.

Desde que los videos comenzaron a conocerse horas atrás, por supuesto que surgen diferentes hipótesis que van desde la existencia de duendes y fantasmas, hasta explicaciones que refieren a la ubicación que se encuentran las hamacas y sus estructuras.

A muchos no les pasa por desapercibido que aunque a varias cuadras, en el mismo sector de la ciudad se encuentra el cementerio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet