Accidente en el Linda Vista
El “Viento” Monzón ganó los 10K de la Cruz Roja Argentina

  EL CHALTEN  25 de febrero de 2017
El Chaltén: Festival de Cine de Montaña Reel Rock
Ayer a las 21 Hs comenzó el Festival de Cine de Montaña Reel Rock, en el gimnasio municipal de El Chaltén, desde temprano se vivió un clima de fiesta y expectativa.

La 11° edición del Festival de Cine de Montaña Reel Rock es organizada por la Municipalidad de El Chaltén, en conjunto con el Centro Andino de El Chaltén (CACH).

La primera noche arrancó con un emotivo tributo a Iñaki Coussirat, escalador sanjuanino que frecuentaba El Chaltén y que murió hace poco más de un año, mientras escalaba el Fitz Roy. Actualmente una calle de la villa cordillerana lleva su nombre.

El festival contó con la presencia de Thomas Huber, que presentó la película de su última expedición. También se proyectaron films  películas de escaladas de Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Dijo Patrick Moore, representante del Reel Festival “¿Por qué hacerlo por segunda vez en El Chaltén? porque el año pasado fue el evento del Reel Rock más grande que hubo en Sudamérica. Hoy vamos a presentar 6 películas de cine de aventura de Chile, Argentina y Brasil”.  

Este sábado culmina el festival con las mejores películas de escalada del mundo. Algunas de las películas de esta noche son: Young guns, Boys in the bugs, Brette, Rad dad, Dodo´s delight.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet