Arrancó la Liga Centro de Vóley en El Calafate.
PARO: Sin transporte aéreo ni terrestre

  LOCALES  31 de marzo de 2015
PARO: es dispar el acatamiento en la Educación
En algunas escuelas y jardines la adhesión es prácticamente total, pero en otras la actividad es casi normal.

El paro nacional dispuesto por varios gremios nacionales y al que adhirió ADOSAC, entre otros provinciales, tiene un acatamiento dispar en la localidad de El Calafate. Mientras en algunos establecimientos educativos la adhesión es prácticamente total, en otros casi no se percibe la medida de fuerza.

Un relevamiento hecho por Ahora Calafate en establecimientos públicos permite determinar que en el turno mañana el nivel inicial el paro tiene casi adhesión total en los Jardines de Infantes N° 10 y 60, y en menor medida aunque con elevado porcentaje en el Jardín N°63. En cambio en el Jardín 54 solo un 5 % de los docentes se sumó al paro.

En el nivel primario las escuelas tienen un porcentaje elevado de acatamiento, que oscila entre el 90 y 99 %, en las EPP 73, 80 y 89. En cambio la EPP N°9 la adhesión es del 50 por ciento, siempre según la información brindada por los directivos. La Escuela Especial N° 5 también registra un 90 por ciento de acatamiento

En los colegios secundarios también el paro es dispar. Mientras en el Colegio N°9 hay casi un 90 por ciento, en el Colegio N°46 la actividad es casi normal, con solo un 5 % del plantel docente adherido. La Escuela Industrial N°9 reparte en formas iguales el porcentaje entre los que están en paro y los que trabajan.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet