Arrancó la Liga Centro de Vóley en El Calafate.
PARO: Sin transporte aéreo ni terrestre

  LOCALES  31 de marzo de 2015
PARO: es dispar el acatamiento en la Educación
En algunas escuelas y jardines la adhesión es prácticamente total, pero en otras la actividad es casi normal.

El paro nacional dispuesto por varios gremios nacionales y al que adhirió ADOSAC, entre otros provinciales, tiene un acatamiento dispar en la localidad de El Calafate. Mientras en algunos establecimientos educativos la adhesión es prácticamente total, en otros casi no se percibe la medida de fuerza.

Un relevamiento hecho por Ahora Calafate en establecimientos públicos permite determinar que en el turno mañana el nivel inicial el paro tiene casi adhesión total en los Jardines de Infantes N° 10 y 60, y en menor medida aunque con elevado porcentaje en el Jardín N°63. En cambio en el Jardín 54 solo un 5 % de los docentes se sumó al paro.

En el nivel primario las escuelas tienen un porcentaje elevado de acatamiento, que oscila entre el 90 y 99 %, en las EPP 73, 80 y 89. En cambio la EPP N°9 la adhesión es del 50 por ciento, siempre según la información brindada por los directivos. La Escuela Especial N° 5 también registra un 90 por ciento de acatamiento

En los colegios secundarios también el paro es dispar. Mientras en el Colegio N°9 hay casi un 90 por ciento, en el Colegio N°46 la actividad es casi normal, con solo un 5 % del plantel docente adherido. La Escuela Industrial N°9 reparte en formas iguales el porcentaje entre los que están en paro y los que trabajan.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet