Calafateños ganaron en el Ciclismo de Punta Arenas
Aterrizaje de Emergencia: Se investigan las causas

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:43 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  26 de febrero de 2017
3º Moto Encuentro en El Calafate
Unas 90 motos de varios lugares de la Patagonia participaron de esta actividad que se enmarca en la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El 3º Moto Encuentro de El Calafate fue organizado por la agrupación local “Guanaco Macho” con el apoyo de la Municipalidad. Se realizó desde el viernes hasta este domingo, siendo la anteúltima actividad incluida en el programa oficial de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que comenzó el 20 de enero pasado.

Unas 90 motos arribadas de diferentes lugares de la Patagonia Argentina y Chilena, se congregaron en esta localidad para pasar un fin de semana de encuentro camaradería, compartiendo la pasión por las motos.

Desde el viernes comenzaron a llegar motociclistas de Tierra del Fuego, Chubut, provincia de Buenos Aires, otros lugares de Santa Cruz y Punta Arenas, entre otros lugares.

La concentración y las cenas y almuerzos se dieron en el camping de AMSA, en pleno centro de El Calafate.

El sábado por la tarde se realizó la caravana de motos por la avenida principal en dirección al Anfiteatro del Bosque, donde los participantes dejaron sus maquinas para que sean apreciadas por los vecinos y turistas que pasaban por el lugar.

Con todas las motos estacionadas en el campo del anfiteatro, los protagonistas del Encuentro se subieron al escenario para sacarse una foto grupal, postal que sintetiza este encuentro

“La idea es pasar un lindo encuentro con amigos. Por ahí la gente tiene un concepto erróneo de nosotros, porque andamos con ropa de cuero y cadenas. Pero somos todos familia y lo compartimos asi, en familia”, dijo a Ahora Calafate TV Marcos Livacic, uno de los integrantes de “Guanaco Macho”, agrupación organizadora.

Además varios participantes realizaron un carrousel de motos, que consiste en llevar a vecinos a dar una vuelta por el interior del Anfiteatro, para experimentar aunque sea mínimamente la sensación de andar en moto.

Si bien el número de participantes fue considerable, no superó el de otros años. Es que por el riesgo a no conseguir nafta varios motociclistas desistieron a último momento de venir.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet