Raúl Cardozo fue designado Juez de Faltas de El Chaltén
Sin marcha atrás: Parques Nacionales aplica nuevas tarifas desde el miércoles

  ACTUALIDAD  26 de febrero de 2017
Calafate celebró el carnaval
Fue en la tarde del domingo con un encuentro de murgas y grupos de bailes. Murgueros de Río Gallegos y El Calafate se encontraron en el anfiteatro.

Como todos los años, la murga local Los Colifates, organizó el festejo de Carnaval, festividad que se celebró este domingo a la tarde, en el anfiteatro del bosque.

Grupos de murgueros de diferentes edades de El Calafate y Río gallegos se encontraron en una tarde de sol y ante un variado público ara hacer sus demostraciones.

Coreografías murgueras, al son de bombos y platillos se fueron sucediendo entre espuma y alguna que otra bombita de agua.

En la tarde no faltaron los mates de los vecinos que se acomodaron en las gradas para disfrutar el espectáculo de carnaval.

Como el año pasado, los Bomberos Voluntarios se apostaron con una autobomba en el ingreso del predio para acompañar con su sirena y estar alertas a cualquier contingencia.

Bajo cero, Cachivaches, Contra El Viento, Centro de Residentes Salteños, Descarrilados, Centro de Residentes Bolivianos y Los Colifates, fueron los grupos que actuaron en el escenario y campo del anfiteatro “del Bosque”, cada uno de con su interpretación del carnaval.

A los bailes, que variaron en estilos musicales, se le sumaron las letras de canciones sobre el carnaval, la murga y diferentes problemáticas sociales.

Con el evento del carnaval, se cerró también la Fiesta Nacional del Lago 2017.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet