Ferrocarril YCF empató y Cañadón depende de si mismo
Quedó filmado cuando estaba robando

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2017
Otra baja en el Gabinete de Andrade
Pía García Ventureyra renuncia a sus funciones de directora de Turismo, área que ya tenía vacante el cargo de secretaria. Queda acéfala una cartera clave para esa localidad. Se busca reemplazante.

La renuncia de la directora de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra, representa una nueva baja en el gabinete del intendente Raúl Andrade. Hasta el momento no hay anuncio o reconocimiento oficial sobre esta nueva dimisión, pero ya es vox populi que la funcionaria deja el cargo, y ella misma lo informó en distintos ámbitos.

García Ventureyra era directora de Turismo, integrante del equipo de Romina Benard Bacci, quien renunció como secretaria a fines de septiembre del año pasado. Desde entonces estaba a cargo de esta cartera que es clave, ya que el turismo es la principal actividad económica de El Chaltén.

Fuentes de gobierno local indicaron a Ahora Calafate que García Ventureyra ya había notificado anticipación su decisión de dejar el cargo.

Semanas atrás el partido Encuentro Vecinal había criticado públicamente al Intendente Andrade, diciendo que el gobierno “tiene a su Directora de Turismo viviendo en Calafate desde el último mes”.

Efectivamente la renunciante funcionaria se desempeña actualmente en la actividad privada de esta localidad, aunque días atrás participó como funcionaria de una reunión con el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet