Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
El Chaltén: Sigue la toma pacífica del Colegio Secundario

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el director de salud de EE.UU. / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / ¡Se comparó con Ariel Ortega! La divertida charla entre Ángela Lerena y Guido Kaczka sobre las habilidades futbolísticas del conductor / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata /


  LOCALES  1 de marzo de 2017
Explosión en el Aeropuerto de El Calafate
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La explosión de una caldera causó daños e hirió a un trabajador que fue llevado al hospital. Intervinieron los Bomberos de la PFA. Está cortado el suministro de gas en todo el aeropuerto.

El aeropuerto de El Calafate es protagonista de un nuevo incidente, cuando esta madrugada se produjo la explosión de una caldera, lo que causó destrozos y heridas a un trabajador, que resultaron de carácter leve.

El hecho ocurrió a las 4:30 hs de la madrigada de este miércoles. La explosión se produjo en una caldera ubicada en el edificio operativo del aeropuerto “Cte. Armando Tola” y que calefacciona a la Torre de Control entre otras áreas.

La explosión, cuyo motivo será sometido a investigación, alcanzó a un empleado de mantenimiento de la empresa London Supply, administradora del aeropuerto. De apellido Luna, el hombre fue atendido por una ambulancia procedente del Hospital SAMIC.

Hasta allí fue llevado, comprobándose que milagrosamente tenía lesiones de carácter leve. Igualmente fue internado en observación y en estos instantes se le daba el alta

En la emergencia intervino la dotación de guardia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que está asentada en el mismo aeropuerto.

En estos momentos la totalidad de aeropuerto se encuentra sin calefacción, ya que se cortó el suministro por prevención y para encarar tareas en la zona afectada. Igualmente está operativo y el movimiento aeroportuario es normal.

Toda la situación fue informada al Juzgado Federal de Río Gallegos, que es quien debe investigar el incidente, que se suma al del aterrizaje de emergencia de un Lear Jet y el principio de incendio en la cocina de la confitería, ambos ocurridos el pasado sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet