El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones

  TURISMO  1 de marzo de 2017
Fin de Semana XL: Ocupación superó el 82 por ciento
Es el promedio obtenido en El Calafate durante las cuatro noches del fin de semana extendido, por los feriados del Carnaval. Hoteles de 3 estrellas rozaron el 90 por ciento.

El fin de semana extra largo del Carnaval movilizó muchos turistas a los más variados destinos del país, y El Calafate no fue la excepción.

“El promedio de ocupación fue de un 82.09% dijo Florencia Vivar, responsable del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo de El Calafate”.

El Calafate sigue siendo uno de los destinos elegidos a la hora de una escapada de fin de semana esta vez extendido al lunes y martes feriados.

La cifra se obtuvo promediando las cuatro noches (del 24 al 27 de febrero, inclusive), Y para lograr los porcentajes, el personal del centro de informes relevó un total de 119 establecimientos de todas las categorías, los que totalizaron 7.852 camas.

Al igual en las noches del Festival musical del Lago Argentino, fueron los hoteles de 3 estrellas los que más trabajaron, alcanzando un 89,25 por ciento. Le siguieron los hoteles de 4 y 5 estrellas, que promediaron el 87,75 por ciento.

“Los buenos resultados se lograron a pesar que el feriado largo este año coincidió con el fin de mes, y además próximo al comienzo del año lectivo. Muchas familias lo vieron como el último viaje del feriado de carnaval antes de arrancar de lleno en el año laboral”, comentó Gabriel Cornide, director municipal de Turismo.

Este alto porcentaje de ocupación posiciona a El Calafate entre los centros turísticos más visitados de la argentina en esta época, como la Costa Argentina, Córdoba, Entre Ríos y Misiones, con las Cataratas del Iguazú.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet