López y Dominguez ganadores del Paseo Cronometrado
Fin de Semana XL: Ocupación superó el 82 por ciento

  POLITICA   1 de marzo de 2017
El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Santa Cruz será anfitriona de una nueva edición de la asamblea que reúne autoridades de los institutos de vivienda de todo el país. Analizarán la marcha de las políticas habitacionales y los programas proyectados en cada una de las jurisdicciones.

Organizada por el Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) los días jueves 16 y viernes 17 de marzo, se desarrollará en El Calafate la 79ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV).

El organismo congrega a los representantes de los institutos de Vivienda de todas las provincias del país, como también las autoridades nacionales en la materia. El CNV es el ente encargado de asesorar en materia de vivienda al Ejecutivo Nacional y a la Secretaria de Vivienda.

La Asamblea Ordinaria del CNV contará con la presencia del secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humanom Marina Klemensiewiczy representantes de los institutos de vivienda de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

En la primera jornada, disertarán los arquitectos Javier Fernández Castro y Cristian Carnicer, docentes de la cátedra de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El tema a abordar será la elaboración de propuestas urbanísticas y diseño”. Integrantes de la Dirección General de Programas Habitacionales del IDUV se referirá sobre “Plan de Urbanización y Desarrollo Urbano”.

Por su parte, el Secretario de Vivienda de la Nación va a exponer sobre nuevos programas, resoluciones de montos máximos financiables y estados de cuenta de los institutos de vivienda.

También, se analizará la nueva Ley 27. 328 sobre proyecto público y privado, y un proyecto que se va a presentar por parte del Comité Ejecutivo del CNV sobre una posible exposición temática para septiembre de 2017.

El evento a realizarse en El Calafate es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet