Chocaron un guanaco. Solo daños materiales
Arrancó la Liga Centro de Vóley en El Calafate.

  31 de marzo de 2015
Grave denuncia de gremialista podría desatar un escándalo
El líder del gremio judicial dijo que políticos desfilan por los despachos de jueces tratando de influir en decisiones judiciales. Habló de maletines con dinero.

 


 

Graves son las denuncias públicas que hizo el líder del gremio de los trabajadores judiciales de la provincia de Santa Cruz.

El secretario general José Ortega (FOTO),  dijo que es “alevoso” el desfile de funcionarios políticos por los despachos de jueces, tratando de influir en temas como la “Ley de Lemas”.

El gremialista dijo que podría realizar una denuncia formal si los testigos de diferentes hechos deciden dar su testimonio.

Pero eso no fue todo, en declaraciones realizadas a la radio riogalleguense FM Tiempo, y que se reprodujeron  en el diario Tiempo Sur, Ortega habló que existen maletines con dinero para el cajonamiento de causas y que si los detalles se conocieran públicamente, el gobierno provincial duraría solo 24 horas.

“Sabemos tantas cosas y no las podemos decir por falta de  pruebas, pero es un escándalo. Se terminaría este Gobierno en 24 horas, y hablo de maletines y de dinero, y no sólo por la Ley de Lemas, sino por expedientes que terminan cajoneados por ofertas tentadoras”, dijo el secretario general del gremio judicial afirmando situaciones que merecerían pedido de explicaciones, como mínimo de la Cámara de Diputados de la Provincia..

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet