Chocaron un guanaco. Solo daños materiales
Arrancó la Liga Centro de Vóley en El Calafate.

  31 de marzo de 2015
Grave denuncia de gremialista podría desatar un escándalo
El líder del gremio judicial dijo que políticos desfilan por los despachos de jueces tratando de influir en decisiones judiciales. Habló de maletines con dinero.

 


 

Graves son las denuncias públicas que hizo el líder del gremio de los trabajadores judiciales de la provincia de Santa Cruz.

El secretario general José Ortega (FOTO),  dijo que es “alevoso” el desfile de funcionarios políticos por los despachos de jueces, tratando de influir en temas como la “Ley de Lemas”.

El gremialista dijo que podría realizar una denuncia formal si los testigos de diferentes hechos deciden dar su testimonio.

Pero eso no fue todo, en declaraciones realizadas a la radio riogalleguense FM Tiempo, y que se reprodujeron  en el diario Tiempo Sur, Ortega habló que existen maletines con dinero para el cajonamiento de causas y que si los detalles se conocieran públicamente, el gobierno provincial duraría solo 24 horas.

“Sabemos tantas cosas y no las podemos decir por falta de  pruebas, pero es un escándalo. Se terminaría este Gobierno en 24 horas, y hablo de maletines y de dinero, y no sólo por la Ley de Lemas, sino por expedientes que terminan cajoneados por ofertas tentadoras”, dijo el secretario general del gremio judicial afirmando situaciones que merecerían pedido de explicaciones, como mínimo de la Cámara de Diputados de la Provincia..

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet