Chocaron un guanaco. Solo daños materiales
Arrancó la Liga Centro de Vóley en El Calafate.

  31 de marzo de 2015
Grave denuncia de gremialista podría desatar un escándalo
El líder del gremio judicial dijo que políticos desfilan por los despachos de jueces tratando de influir en decisiones judiciales. Habló de maletines con dinero.

 


 

Graves son las denuncias públicas que hizo el líder del gremio de los trabajadores judiciales de la provincia de Santa Cruz.

El secretario general José Ortega (FOTO),  dijo que es “alevoso” el desfile de funcionarios políticos por los despachos de jueces, tratando de influir en temas como la “Ley de Lemas”.

El gremialista dijo que podría realizar una denuncia formal si los testigos de diferentes hechos deciden dar su testimonio.

Pero eso no fue todo, en declaraciones realizadas a la radio riogalleguense FM Tiempo, y que se reprodujeron  en el diario Tiempo Sur, Ortega habló que existen maletines con dinero para el cajonamiento de causas y que si los detalles se conocieran públicamente, el gobierno provincial duraría solo 24 horas.

“Sabemos tantas cosas y no las podemos decir por falta de  pruebas, pero es un escándalo. Se terminaría este Gobierno en 24 horas, y hablo de maletines y de dinero, y no sólo por la Ley de Lemas, sino por expedientes que terminan cajoneados por ofertas tentadoras”, dijo el secretario general del gremio judicial afirmando situaciones que merecerían pedido de explicaciones, como mínimo de la Cámara de Diputados de la Provincia..

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet