El Calafate presente en el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Destrozaron esculturas de la plaza central

  EDUCACION  2 de marzo de 2017
Pasá nomás: Autorizan a alumnos de secundario a pasar de año con tres materias previas
El Consejo Provincial de Educación autorizó, mediante resolución, que aquellos estudiantes que adeudan hasta tres espacios curriculares podrán promocionar al año inmediato superior. Medida que regirá sólo para la transición del Ciclo Lectivo 2016 al 2017.

Mediante Resolución N° 299, la cartera educativa estableció que sólo por este año, los estudiantes de Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional promocionarán al año inmediato superior aunque no hubieran aprobado hasta tres espacios curriculares al cierre del ciclo lectivo, y no dos como es lo habitual; y la promoción con cinco módulos y no cuatro, para la Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta decisión se basa en que en el año escolar 2016 se presentaron frecuentes interrupciones y alteraciones en la regularidad y continuidad de las actividades académicas y, a pesar de los diversos dispositivos para disminuir los efectos de esas medidas, los desempeños y rendimientos escolares de los estudiantes, en especial de la Educación Secundaria, se han visto afectados.

Cabe recordar que los espacios pendientes de aprobación (previas) podrán regularizarse a lo largo del año en las mesas de exámenes que las instituciones educativas dispondrán para tal fin, de acuerdo a lo establecido por el Calendario Escolar.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet